Gema Aldón está dispuesta a hacer lo que no hizo Rocío Carrasco: Ortega Cano contra las cuerdas

Gema Aldón está dispuesta a hacer lo que no hizo Rocío Carrasco: Ortega Cano contra las cuerdas

18/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La hija de Ana María no tiene miedo en sacar a la luz el comportamiento que tuvo el diestro con su madre

A lo largo de los últimos meses, se ha comentado en varias ocasiones la supuesta mala vida que le dio Ortega Cano a Rocío Jurado. La encargada de destapar todos estos rumores fue Rocío Carrasco en su docu-serie, insinuando así que su madre no fue nada feliz en sus años de matrimonio con el diestro.

Estas especulaciones fueron aumentando en gran medida. De hecho, Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' llegó a insinuar que en uno de sus diarios, “La más grande” había escrito: “No son ni las ocho de la mañana y mi marido ya me ha dado la primera hostia del día”.

Amenazas y chantaje: Terelu Campos y Ortega Cano se lanzan los trapos sucios a la cara

 

Respecto a estas acusasiones, su expareja más reciente, Ana María Aldón, nunca se ha pronunciado. Esta solo se limita a recalcar que "nunca le puso la mano encima" y acerca de lo que se dice que pudo sufrir la artista manifiesta que “no lo sé, porque yo ahí no estaba”.

No obstante, su hija Gema Aldón ha desmentido a su propia madre y ha dejado entrever que la diseñadora habría vivido algún que otro espisodio desagradable durante sus años de relación con el extorero.

Gema Aldón amenaza con sacar toda la verdad

Claro, ¿no los va a conocer? Lleva diez años a su lado”, ha manifestado Gema Aldón ante los medios de comunicación. Hasta el momento, no ha desvelado nada al respecto, pero todo podría cambiar si José Ortega Cano emprende acciones legales contra su madre.

Ortega Cano explota y carga duramente contra Rocío Carrasco: el conflicto se aviva

 

De este modo, no sería la primera persona que tiene al torero a su merced con la finalidad de guardar sus secretos más turbios. 

Cabe destacar que muchos colaboradores de 'Sálvame' afirman que Antonio David Flores llevó a cabo la misma estrategia y que advirtió a Ortega Cano: o se posicionaba junto a él públicamente o aireaba los trapos sucios que no le dejarían muy bien parado...

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario