Gema Aldón desvela el próximo paso de su madre en la guerra familiar y deja a todos de piedra

La hija de Ana María Aldón se ha pronunciado en sus redes sociales tras las últimas informaciones relacionadas sobre su madre

29 de Junio de 2022
Gema Aldón desvela el próximo paso de su madre en la guerra familiar y deja a todos de piedra
Gema Aldón desvela el próximo paso de su madre en la guerra familiar y deja a todos de piedra

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se ha pronunciado sobre las últimas informaciones relacionadas con su madre. Lo ha hecho a través de una storie, donde ha dejado un mensaje que seguro que dará mucho de qué hablar y que provocará un gran revuelo.

Todo esto tras la desaparición pública de Ana María Aldón. Este fin de semana tendría que haber estado en 'Viva la vida', situación que no se produjo debido a que la diseñadora está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y ha decidido poner tierra de por medio yéndose a Chipiona, según informaba José Antonio León.

Mensaje de Gema Aldón

Después de esto, Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho a través de una storie, donde otra vez más vuelve a defender a su madre. "Jamás busques la venganza. Solo siéntate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirte por si solos", escribía la hija de la diseñadora.

El mensaje está acompañado de una fotografía del mar y tres emoticonos, dos de ellos de un reloj de arena y del emoticono con una cremallera en la boca. De esta manera, parece claro que Gema Aldón vuelve a apoyar a su madre, dejando claro que no hay nada mejor como el tiempo para que ponga a cada uno en su lugar.

No es la primera vez que Gema Aldón sube un mensaje a sus redes sociales apoyando a su madre y siendo muy dura con la familia de Ortega Cano. "El día que Gema Aldón hable se le caerá la careta a más de una", escribía. En otro mensaje dejó claro su apoyo a Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie de la serie 'En el nombre de Rocío', donde se supone que José Ortega Cano va a ser uno de los peores parados.

Ana María Aldón

La diseñadora no está pasando por un buen momento. Según se ha informado en los últimos días, la diseñadora habría tocado fondo, sobre todo tras la llamada que realizó su marido José Ortega Cano en 'Ya son las ocho', donde pidió tanto a su mujer como a su hija que le dejasen en paz.

Esta llamada habría sido la gota que ha colmado el vaso, provocando que Ana María Aldón haya desaparecido de la esfera pública desde entonces. "No la han visto tan mal nunca", relataba el entorno más cercano de la diseñadora a José Antonio León, reportero de 'Sálvame'.

Mucho se ha hablado desde entonces de donde se encuentra Ana María Aldón y cuál es su estado realmente. Se ha rumoreado con que la diseñadora estaría en el Rocío. Sin embargo, tal y como ha confirmado José Antonio León, se encuentra en Chipiona.

Ana María Aldón habría decidido poner tierra de por medio y tomarse un tiempo para reflexionar, sobre todo, de su relación con José Ortega Cano. Existen algunos rumores que indican que la diseñadora se estaría planteando seriamente dejar al torero y poner fin a la relación.

Ahora mismo se encuentra en Chipiona tomándose unas vacaciones y descansando. No se sabe si en las próximas semanas José Ortega Cano podría viajar hasta Chipiona para reencontrarse con su mujer, como hacían los años anteriores, o no. Mientras tanto, Gema Aldón ha opinado en sus redes sociales y ha defendido a su madre Ana María Aldón, otra vez más.