Gema Aldón amenaza a los Ortega Cano y pone patas arriba la relación de su madre con el torero: ¿nueva guerra a la vista?

Entre unos y otros al final harán realidad la crisis del matrimonio Ortega-Aldón. Se están cruzando tantas informaciones que la pareja no ha sabido como gestionar, sobre todo Ortega Cano

01 de Agosto de 2022
Gema Aldón amenaza a los Ortega Cano y pone patas arriba la relación de su madre con el torero: ¿nueva guerra a la vista?
Gema Aldón amenaza a los Ortega Cano y pone patas arriba la relación de su madre con el torero: ¿nueva guerra a la vista?

Gema Aldón necesitaba hablar y fue al 'Deluxe' para defender a su madre.  Despues de aclarar su no relación Gloria Camila, se dirigió a los Ortega CanoGema Aldón está cansada de que los Ortega Cano hagan de menos a su madre, Ana María Aldón, y decide no solo destapar algunos de los desprecios que ha vivido su madre sino que envía un contundente mensaje de advertencia a la familia. Llegaba el final de la entrevista cuando Jorge Javier Vázquez le ha dado la oportunidad de dirigirse a ellos.

Mirando a cámara, algo irónica y muy seria, Gema Aldón lanza un mensaje de advertencia a Gloria Camila, Conchi Ortega y compañía: "Estoy cansada de que se siente uno y el otro. Se acabó de hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia porque todos tenéis por dónde callar". Gema le dejó un 'recadito' a los hermanos del diestro, en especial a Conchi porque "hay partes de la familia Ortega Cano que lo venden todo, incluso mentiras".

Y añadió: "Estaréis todos diciendo que 'mira se ha sentado' pues sí, me he sentado porque estoy cansada de que se siente Conchi y hable uno y otro. Se acabó hablar mal de mi madre. Ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder hablar de los demás y alguno incluso lo tenéis peor que otro".

Gema ha explicado que su madre no está bien: "yo he visto llorar a mi madre y no me cuenta muchas veces por qué". "La he visto anulada de no quererse levantar de la cama, ni comer ni nada", momentos en los que no ha visto gestos de calidez por parte de Gloria, es más, la hija de José, la ha atacado en sus redes sociales".

Los desencuentros y roces familiares del matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón protagonizan los titulares desde hace unos meses. Gema no ha dejado títere con cabeza. Desde que llegó al plató, advirtió que su cometido ahí era defender a su madre, pero "respetando la relación que tiene con su marido" porque ella "nunca" ha tenido "mala relación" con el padre de su hermano".

Recordemos que todo este revuelo mediatico empezó a raiz de la 'docufake'. Durante una de las partes de la entrevista de Rociíto, la hija de ‘la más grande’ se atrevió a decir que la boda de su madre y José Ortega Cano no fue una “decisión acertada". Ana María Aldón acudió a 'Viva la Vida', y Emma le preguntó sobre cómo definiría el matrimonio que tuvieron José Ortega Cano y Rocío Jurado.

“El matrimonio de dos estrellas. Las dos brillaban con mucha fuerza” dijo Ana María, para más tarde confesar que ella sí cree que estaban enamorados cuando se dieron el ‘sí, quiero’ aquel 17 de febrero de 1995.  “Estaban enamoradísimos los dos. No lo digo yo, nada más hay que ver las declaraciones de la propia familia”, ha afirmado. Tras estas palabras, Ana María soltí una bomba que dejó sin palabras a Emma García. “Es más, te voy a decir algo. Hoy en día Ortega sigue enamorado de Rocío Jurado”.

Estas declaraciones dieron inicio a muchas tardes de Ana María Aldón en 'Viva la Vida' y mientras pasaba el tiempo se empezó a rumorear que el matrimonio estaba pasando una crisis, cosa que ahora parece que si es verdad.