Garzón habla con faltas de ortografía. ¿Qué quiere decir 'proponido', querido Alberto?

Alberto Garzón ha "proponido" cambiar las leyes y las redes sociales se han echado encima

22 de Febrero de 2021
Garzón habla con faltas de ortografía. ¿Qué quiere decir 'proponido', querido Alberto?
Garzón habla con faltas de ortografía. ¿Qué quiere decir 'proponido', querido Alberto?

El ministro de Consumo y líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se ha convertido en tendencia en las redes sociales el domingo 21 de febrero por darle una patada mayúscula al diccionario.

Durante su intervención telemática en la reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida a cuenta del caso Hasél, Alberto Garzón ha cometido un error garrafal que no ha pasado desapercibido.

Alberto Garzón golpea bajo contra Iglesias y le pide una unión con Errejón

Garzón, en lugar de decir 'propuesto', ha dicho "proponido" y las redes sociales no han dejado escapar la oportunidad de echarse encima del actual ministro de Consumo: "...pensemos que estas leyes que ya hemos ‘proponido’ cambiar", ha comentado el líder de IU.

Alberto Garzón no ha estdo fino durante su intervención ya que esta no ha sido su única metedura de pata. "Se está poniendo de manifestación en los últimos días...", ha indicado en otro momento del discurso.

¡Garzón se pasa de listo! Utiliza a Trump para criticar la gestión del coronavirus en Madrid

Las redes sociales se han dividido tras esta patada al diccionario de Garzón. Por un lado los que se han burlado del ministro de Consumo mientras que por otro los que se han enfadado al recordar el suelo que cobra.

Alberto Garzón recibe 74.858,16 euros brutos al año por ser ministro de Consumo. Además, al ser diputado por Málaga, tiene derecho a la indemnización de dietas y residencia de 1.959 euros.

Garzón se pasa tres pueblos: "Ciudadanos vive de la confrontación, la rabia y el odio"

Toni Cantó se burla de Garzón

Toni Cantó ha aprovechado el error de Alberto Garzón para recordar la metedura de pata de Carmen Calvo, vicepresidenta segunda del Gobierno. El político de Ciudadanos ha querido destacar el nivel del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

"De ‘la expertitud’ de Carmen Calvo al ‘hemos proponido cambiar leyes’ de Alberto Garzón. El Gobierno de España", ha escrito Toni Cantó en las redes sociales junto con el vídeo del ministro de Consumo.