Gary Lineker le da la bienvenida a Bale con un zasca definitivo

"El anuncio de su fichaje debe ser inminente si quiere hacer 18 hoyos antes de que oscurezca", ha dicho Gary Lineker sobre el regreso de Gareth Bale al Tottenham

18 de Septiembre de 2020
Gary Lineker le da la bienvenida a Bale con un zasca definitivo
Gary Lineker le da la bienvenida a Bale con un zasca definitivo

Gary Lineker le ha dado la bienvenida al Tottenham a Gareth Bale con un zasca que deja al descubierto sus miserias: "El anuncio debe ser inminente si quiere hacer 18 hoyos antes de que oscurezca".

Así ha sido recibido Gareth Bale en su regreso a la Premier League por una leyenda del fútbol inglés que ahora ejerce de comentarista y que encarna el Gran Bretaña el papel que desempeñó en el fútbol español Michael Robinson.

Gareth Bale lía la de Dios en Twitter por el golf y se ríe de todos los aficionados

Lineker, que jugó tres años en el Barcelona antes de convertirse en un pope televisivo, sabe de lo que habla. Bale llegó al aeropuerto de Luton a las 13.30. Por tanto, tenía que agilizar todas las gestiones y actos previstos para acabar con tiempo suficiente de poder completar una partida de golf ya en territorio inglés.

Bale fue recibido por aficionados de los Spurs, su equipo de procedencia, que le ovacionaron a su llegada a la ciudad deportiva del Tottenham. Pero, como Lineker, también le conocen bien allí, en donde no ignoran su pasión por el golf, que en ocasiones antepone a su propia profesión.

"Gales. Golf. Uhmm nos falta algo" 

Para celebrar su llegada, la Federación Galesa de Golf, ha recordado un mensaje colgado por Bale meses atrás en el que resumía su vida: "Gales, gol, Madrid. Por este orden". Ahora la federación ha escrito en su perfil de twitter: "Gales. Golf. Uhmm nos falta algo".

La última patochada de Gareth Bale: ¡¡Que cuelgue las botas y se dedique al golf!!

De hecho, cuando el Real Madrid cayó eliminado de la Champions League por el Manchester City, Lineker ya había hecho una referencia al golf referida a Gareth Bale: "Por supuesto, no estuvo Bale para el Real Madrid, así que ahora toda la plantilla tiene tiempo para un poco de golf".

Veremos si en su nueva etapa en el Tottenham, a las órdenes de Jose Mourinho y de Reguilón, Bale es capaz de repetir las actuaciones estelares que le llevaron hace siete años al Real Madrid. Entonces, posiblemente todavía no jugaba a golf.

Y habrá que ver si Mourinho le consiente que esté más pendiente del golf que del fútbol.