Garriga va a TV3 y lo suelta: "Voy a cerrar esta casa"

"Si reduzco la cantidad millonaria destinada a TV3 y cierro esta casa, puedo recortar en listas de espera en Sanidad. ¿'España nos roba'? No, nos roba el separatismo", ha dicho el candidato de Vox en TV3

Garriga va a TV3 y lo suelta: "Voy a cerrar esta casa"
Garriga va a TV3 y lo suelta: "Voy a cerrar esta casa"

Ignacio Garriga, el candidato de Vox a la Generalitat de Cataluña, no pierde el tiempo y ha aprovechado su visita a TV3 para ser sometido a una entrevista sumarísima para lanzar un órdago a la cara de la entrevistadora: "Voy a cerrar esta casa".

Ignacio Garriga les pone nombre a Pilar Rahola y Toni Soler en Rac1: "Son mafia"

Garriga se ha presentado en el programa Els Matins para ser entrevistado por Lídia Heredia "por imperativo legal", porque la ley obliga a los medios públicos a dar visibilidad a todos los candidatos políticos. También al de Vox.

"¿España nos roba? Nos roba el separatismo"

Garriga se ha unido a Inés Arrimadas, Albert Rivera o Cayetana Álvarez de Toledo, que han pisado los platós de TV3 para denunciar sobre el terreno y en directo el grado de manipulación que se produce en esa casa.

TV3 manipula una encuesta electoral y Salvador Illa estalla: "Son agitadores"

Garriga ha dicho: "Respeto que haya personas que aman más a su patria chica que a la grande, pero hay instituciones que llevan décadas con sus delirios ideológicos". Y ha añadido: "Venimos a recuperar la libertad que nos han arrebatado durante décadas en Cataluña. Usted me ha estado fiscalizando y criminalizando durante su intervención sobre la inmigración", le ha dicho a la presentadora Lídia Heredia.

La entrevistadora le ha preguntado: ¿"El diálogo político es un instrumento para hacer política"? Y Garriga ha respondido: "Sí, pero no con aquellos que nos lanzan piedras, nos insultan, nos lanzan huevos y quieren romper la constitución".

Y ahí ha soltado su avance a lo que sucederá con TV3 si Vox tiene mano en el próximo Govern de la Generalitat: "Voy a cerrar esta casa, porque es un ejemplo de manipulación y de generar odio, que insulta a  la tercera fuerza política nacional. Si reduzco la cantidad millonaria destinada a TV3 y a la mal llamada 'normalización lingüística' y cierro esta casa, puedo recortar, por ejemplo, en listas de espera en sanidad. ¿'España nos roba'? No, nos roba el separatismo".

Reacciones de indignación

Y después de soltar este zasca en la línea de flotación de la adoctrinadora TV3, las redes sociales han echado humo, con muchos indignados porque TV3 se atreva a invitar a semejante "energúmeno" a su plató. Son muchos los que ignoran las leyes de la democracia y preferían la tiranía para decidir quién puede aparecer y quién no en una televisión que pagamos todos, también los que no votan independentismo, que son mayoría en Cataluña.

TV3, la televisión que es capaz de llamar fugitivo a Juan Carlos I y exiliado a Puigdemont

Estas han sido alguna de las reacciones en twitter: "¿Por qué traéis a esta chusma a TV3? Pronto pareceréis Tele5". "Qué vergüenza y qué asco... Después os preguntaréis cómo puede ser que esta escoria entre en el Parlament. Dais voz a quien quiere cerrar TV3... ¿no queda nadie con dignidad en la cadena?". "¡Qué vergÑüenza, TV3. Qué vergüenza. Cuando los tengamos metidos hasta la cocina, todo serán lamentaciones. Ya no estaremos a tiempo..."

Queda claro que Garriga no deja a nadie indiferente.