Garriga va a TV3 y lo suelta: "Voy a cerrar esta casa"

  • Política
  • 03-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"Si reduzco la cantidad millonaria destinada a TV3 y cierro esta casa, puedo recortar en listas de espera en Sanidad. ¿'España nos roba'? No, nos roba el separatismo", ha dicho el candidato de Vox en TV3


Ignacio Garriga, el candidato de Vox a la Generalitat de Cataluña, no pierde el tiempo y ha aprovechado su visita a TV3 para ser sometido a una entrevista sumarísima para lanzar un órdago a la cara de la entrevistadora: "Voy a cerrar esta casa".

Ignacio Garriga les pone nombre a Pilar Rahola y Toni Soler en Rac1: "Son mafia"


Garriga se ha presentado en el programa Els Matins para ser entrevistado por Lídia Heredia "por imperativo legal", porque la ley obliga a los medios públicos a dar visibilidad a todos los candidatos políticos. También al de Vox.

"¿España nos roba? Nos roba el separatismo"

Garriga se ha unido a Inés Arrimadas, Albert Rivera o Cayetana Álvarez de Toledo, que han pisado los platós de TV3 para denunciar sobre el terreno y en directo el grado de manipulación que se produce en esa casa.


TV3 manipula una encuesta electoral y Salvador Illa estalla: "Son agitadores"

Garriga ha dicho: "Respeto que haya personas que aman más a su patria chica que a la grande, pero hay instituciones que llevan décadas con sus delirios ideológicos". Y ha añadido: "Venimos a recuperar la libertad que nos han arrebatado durante décadas en Cataluña. Usted me ha estado fiscalizando y criminalizando durante su intervención sobre la inmigración", le ha dicho a la presentadora Lídia Heredia.



La entrevistadora le ha preguntado: ¿"El diálogo político es un instrumento para hacer política"? Y Garriga ha respondido: "Sí, pero no con aquellos que nos lanzan piedras, nos insultan, nos lanzan huevos y quieren romper la constitución".

Y ahí ha soltado su avance a lo que sucederá con TV3 si Vox tiene mano en el próximo Govern de la Generalitat: "Voy a cerrar esta casa, porque es un ejemplo de manipulación y de generar odio, que insulta a  la tercera fuerza política nacional. Si reduzco la cantidad millonaria destinada a TV3 y a la mal llamada 'normalización lingüística' y cierro esta casa, puedo recortar, por ejemplo, en listas de espera en sanidad. ¿'España nos roba'? No, nos roba el separatismo".

Reacciones de indignación

Y después de soltar este zasca en la línea de flotación de la adoctrinadora TV3, las redes sociales han echado humo, con muchos indignados porque TV3 se atreva a invitar a semejante "energúmeno" a su plató. Son muchos los que ignoran las leyes de la democracia y preferían la tiranía para decidir quién puede aparecer y quién no en una televisión que pagamos todos, también los que no votan independentismo, que son mayoría en Cataluña.

TV3, la televisión que es capaz de llamar fugitivo a Juan Carlos I y exiliado a Puigdemont

Estas han sido alguna de las reacciones en twitter: "¿Por qué traéis a esta chusma a TV3? Pronto pareceréis Tele5". "Qué vergüenza y qué asco... Después os preguntaréis cómo puede ser que esta escoria entre en el Parlament. Dais voz a quien quiere cerrar TV3... ¿no queda nadie con dignidad en la cadena?". "¡Qué vergÑüenza, TV3. Qué vergüenza. Cuando los tengamos metidos hasta la cocina, todo serán lamentaciones. Ya no estaremos a tiempo..."

Queda claro que Garriga no deja a nadie indiferente.

 

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario