Garó se pasa tres pueblos con Miriam Saavedra: "Vete a Perú, zorra"

Ángel Garó sobrepasó todos los límites este domingo con unos insultos muy feos a Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP

29 de Octubre de 2018
Garó se pasa tres pueblos con Miriam Saavedra: "Vete a Perú, zorra"
Garó se pasa tres pueblos con Miriam Saavedra: "Vete a Perú, zorra"

El humorista Ángel Garó volvió a sacar a relucir su mala baba este domingo durante en Gran Hermano VIP con una serie de comentarios ofensivos hacia Miriam Saavedra y Asraf Beno, con los que mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo.

La audiencia sigue insistiendo en el comportamiento inadecuado de algunos de los concursantes del reality show, entre los que se encuentra Ángel, pero ni siquiera insultos tan graves como los que soltó este domingo por la boca han supuesto castigo alguno para él. Con una actitud agresiva y racista, el humorista se pasó tres pueblos con sus dos compañeros, a los que es evidente que no tiene en buena estima.

El racismo descontrolado de Ángel Garó en GH VIP

El que limpia los váteres en mi pueblo es más guapo que tú y es árabe también”, le soltó a Asraf. Pero su bochorno racista no quedó aquí, ya que también mandó a su compañero “a hacer kebab”. Estos comentarios que muestran los estereotipos que tiene Ángel Garó sobre el mundo árabe no han sido los únicos, ya que hace un tiempo espetó también que a Asraf solo le faltaba la navaja. 

Pero esto no es todo. También tuvo para Miriam Saavedra, a la que mandó “a Perú” después de una discusión en la que también le llamó “zorra”. Los espectadores del programa han vuelto a poner el grito en el cielo ante semejante maltrato hacia sus compañeros por su procedencia, una constante desde que arrancó el reality.

Ángel Garó se está convirtiendo en uno de los personajes más polémicos del concurso, y ese juego que está dando ayuda a Telecinco a seguir generando audiencia. A más audiencia, más dinero. Por lo tanto, no harán NADA para evitar que Garó siga liándola en Guadalix de la Sierra, aunque haya una parte de los espectadores que está cada vez más enfadada.

Así fueron los insultos de Garó a Miriam Saavedra