'Gargamel' Roures acusa a Florentino Pérez por las miserias de 'su' manipulado VAR

Jaume Roures culpa a Florentino Pérez por el mal funcionamiento de 'su' VAR. ¡Menudo bocachancla!

24 de Enero de 2019
'Gargamel' Roures acusa a Florentino Pérez por las miserias de 'su' manipulado VAR
'Gargamel' Roures acusa a Florentino Pérez por las miserias de 'su' manipulado VAR

Jaume Roures, presidente de Mediapro y por tanto responsable de las imágenes que utiliza el VAR en la Liga Española, ha acusado directamente a Florentino Pérez de ser el causante de la polémica en torno al videoarbitraje. Las quejas del Real Madrid por el clamoroso penalti no pitado a Vinicius ante la Real Sociedad son, en su opinión, el origen de todos los problemas con el VAR en las últimas semanas…

El empresario independentista ha querido echar mierda contra el Real Madrid y su presidente alegando que hasta ese momento “no había ningún problema con el VAR” y que a raíz de las quejas del club blanco comenzaron a encadenarse polémicas. ¡Ahora el Madrid tiene la culpa de que no le piten un penalti que el propio Roures asegura que es “como una casa”! (¡Gravísimo! El VAR no avisó del penalti a Vinicius al árbitro Munuera Montero. ¡Sin perdón!).

Las acusaciones de Roures a Florentino Pérez

Ahí empieza la campaña orquestada en los medios de Florentino Pérez. Me parece mal que se crea en manipulaciones y en operaciones orquestadas. Nosotros hacemos las imágenes con calidad, las mandamos al cuarto del VAR y quiero felicitar a Velasco Carballo por lo bien que lo hacen”, aseguró Roures.

Lo hacen bien dependiendo de quién quieres que gane, claro está. Si quieres que pierda el Madrid y ganen los de azulgrana, estarás encantado con el VAR. “Florentino Pérez ha sido uno de los mejores presidentes del Real Madrid, pero creo que ahora es demasiado forofo”, ha espetado el muy sinvergüenza de Roures.

Como aficionado no creía en el VAR porque la polémica es la salsa del fútbol. Al forofo le da igual lo que diga el VAR, pensará que su equipo tiene razón. El VAR ha ayudado a que haya menos errores, pero nadie podía esperar que acertara al cien por cien”, ha afirmado. “El penalti a Vinícius me pareció como una casa y el gol de Luis Suárez era una falta al portero, pero si el árbitro que está viendo las imágenes no lo ve... No es el VAR quien lo determina, sino los árbitros. No lo determinan los realizadores”, ha zanjado al respecto. (El realizador de Mediapro que maneja las imágenes del VAR es un culé independentista. ¡Esto es un cachondeo!).

La manipulación interesada de las imágenes del VAR

Lo que los aficionados realmente esperan del VAR es que las jugadas en las que no cabe ninguna duda sean resueltas correctamente. Y ya ha habido varias ocasiones en las que las tomas ofrecidas por Mediapro no son las mejores para esclarecer las jugadas polémicas. Las imágenes están manipuladas, y es lógico pensar que puede ser a conciencia. Pero claro, eso será culpa de Florentino, que domina las mentes de todos los aficionados. A Roures le interesa lavarse las manos y no sabe cómo hacerlo…