Gareth Bale y una estrategia perjudicial para los intereses del Real Madrid

Gareth Bale ha decidido aguantar en el Real Madrid hasta el 31 de agosto y ya se lo ha transmitido a su representante, según 'As'.

Gareth Bale y una estrategia perjudicial para los intereses del Real Madrid
Gareth Bale y una estrategia perjudicial para los intereses del Real Madrid

El Real Madrid ha fichado a Jovic y Hazard de una tacada, tiene cerrado a Mendy, y va a por su siguiente objetivo: Paul Pogba. A su vez, sin embargo, hay un problema mayor a ojos de la directiva: la ‘Operación Salida’. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid)

Uno de los que más papeletas tiene para salir del club este verano es Gareth Bale. Es el causante del ‘atasco’ que hay en la puerta de salida del Bernabéu. Zidane no cuenta con él y se lo transmitió desconvocándole en los últimos partidos. El último de la Liga ni lo jugó, aunque estuvo en el banquillo, y no se pudo despedir de la afición blanca.

El Madrid le manda señales con los fichajes

¿Se despedirá realmente del Madrid este verano? El club ha fichado a Jovic y Hazard enviándole un mensaje directo al galés y a Mariano Díaz, entre otros, para avisar de que no tienen hueco en la plantilla actual. Sin embargo, en la hoja de ruta del crack de Cardiff no pasa la idea de abandonar Chamartín este verano. Es más, Jonathan Barnett no moverá ni un dedo para que eso suceda.

Hasta el 31 de agosto no se moverán

Según apunta hoy el Diario As, Bale ya le ha enviado el recado a su agente para esperar hasta el 31 de agosto. Su estrategia pasa por mantenerse en el Real Madrid hasta esa fecha y pensar en aclarar su futuro el último día de mercado. Algo que se antoja como una auténtica quimera y que a ojos del club blanco es una barbaridad.

Menos dinero al club y más salario

La idea de Jonathan Barnett es buscar una salida en la recta final del mercado y que Bale vea crecer su salario en un club que se ahorre dinero en el transfer para pagarle más, según dicho medio. Una idea descabellada ya que el Real Madrid necesita empezar a sacar rédito de su nómina actual para crear espacio y seguir fichando galácticos. El lío está servido (y es un auténtico marrón para el club).