Gareth Bale vuelve a sacar el látigo... y es para atizar al Real Madrid

Gareth Bale, a través de su representante, catalogó de "vergüenza" lo que pasó en el Real Madrid.

23 de Septiembre de 2020
Gareth Bale vuelve a sacar el látigo... y es para atizar al Real Madrid
Gareth Bale vuelve a sacar el látigo... y es para atizar al Real Madrid

Gareth Bale ya es jugador del Tottenham y ya ha empezado a olvidar su paso por el Real Madrid. La cordialidad la ha roto su propio representante, Jonathan Barnett, en entrevistas para medios ingleses. Habló para TalkSport y para la BBC, en el segundo concretamente, soltó la bomba más temida por todos.

La primera rajada de Bale al Real Madrid, así se podría interpretar. Lo dijo en voz de su representante, Barnett, pero en el Bernabéu ha sentado especialmente mal. ¿A qué venía? Pues bien, fue al hablar sobre el trato que recibió el galés en su última etapa como madridista.

"Lo que hicieron los aficionados con él fue una vergüenza y el Real Madrid no ayudó en esa situación. Espero que con los spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña. No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia".

“El Madrid debería besar allá por donde pise Bale”

"Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth", matizó. Barnett rajó del trato de los aficionados merengues a Bale y lo hizo lanzando una buena reivindicación en su primera semana en Inglaterra.

“Él ama el Tottenham por encima del resto y ellos fueron los primeros que hicieron el movimiento. Ése es el motivo por el que ha fichado por este equipo, a pesar de que había equipos de mayor entidad que lo querían”, apuntilló en su cruce contra el Real Madrid.