Gareth Bale vuelve a los entrenamientos ... y al centro de la polémica

  • Deportes
  • 04-11-2021 | 21:11
  • Escribe: Redacción

El jugador Galés podría pisar el césped en el próximo encuentro del Real Madrid con el Rayo para acabar con las 'habladurías'.




Gareth Bale se ha unido este jueves a los entrenamientos de la plantilla merengue a puerta cerrada en Valdebebas, después del complicado partido que vivieron los de Ancelotti en la Champions este pasado miércoles.

Una reaparición del galés en los entrenamientos del Real Madrid que ha levantado todas las sospechas sobre la posibilidad de que Bale entre en la lista de convocados para recibir este sábado al Rayo Vallecano en el Bernabéu; un partido que se antojará difícil para los blancos, después de la eufórica victoria de los vallecanos contra el FC Barcelona.



Entrenamiento del jugador galés junto a sus compañeros que demuestra la confianza del técnico blanco en recuperar al Bale más agresivo en el terreno de juego, empezando a ofrecerle minutos sobre el terreno de juego madrileño, estando cada vez más cerca de conseguir una forma física óptima y estar cerca del alto rendimiento que se le podría exigir.

Las dos claves del nuevo proyecto de Florentino: Haaland y Mbappé solo son la punta del iceberg



Un alto rendimiento que, sin embargo y según los rumores sobre el próximo encuentro del Real Madrid, no se espera el próximo sábado, en el que, a pesar de participar en el juego madridista, no se cuenta con que Bale sea titular o, al menos, que tenga muchos minutos sobre el terreno de juego.

La polémica rodea al galés en su regreso

Una paciencia que se está teniendo en el banquillo blanco que, sin embargo, ha generado un fuerte escepticismo y desconfianza tanto en la afición blanca como en los medios de comunicación.



Y es que, a pesar de que el Real Madrid sigue esperando el regreso del mejor Bale al terreno de juego, el galés sí ha retomado ya sus compromisos con la Selección de fútbol galesa.

Así pues, el jugador galés ya ha comenzado los encuentros junto a su Selección, estando agendado que Bale viaje a Cardiff para competir con los galeses contra el Bielorrusia, al que esperan el próximo sábado 13 de noviembre, en un partido clave para la clasificación del Mundial de Qatar.



Vinicius, la primera de cuatro operaciones estratégicas para dominar el fútbol los próximos 10 años

"El jugador está comprometido. Si el jugador está recuperado totalmente, nosotros estaremos encantados de que juegue con el equipo nacional, porque si acumula minutos puede volver en una mejor condición" ha defendido Ancelotti. Palabras que, sin embargo, no convencen, tal y como demuestran algunos periodistas deportivos, que no han dudado en valorar la situación de Bale dentro y fuera de la plantilla blanca.

"No lo entiendo. Lo de que entrena en el Madrid para jugar con Gales al final va a ser verdad [...] se está riendo de sus compañeros y del club que le paga" han asegurado Javi Herráez y Julio Pulido.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario