Gareth Bale vuelve a dinamitar al Real Madrid y se plantean dos duros escenarios este mismo verano

  • Deportes
  • 03-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid se plantea darle la carta de libertad o tenerle castigado hasta que acabe su contrato el 30 de junio de 2022.


Gareth Bale la ha vuelto a liar… a base de bien, con unas incendiarias declaraciones desde Gales.

El de Cardiff habló para Sky Sports y dejó clara su particular visión. Está en guerra con el Real Madrid y pondrá todas las trabas posibles para su salida del club blanco.


De hecho, para Bale, solo existen dos salidas. Con contrato hasta el 30 de junio de 2022 y en máxima rebeldía (y pasotismo) en Chamartín. O le dan la carta de libertad y se va gratis a la Premier… o, por el contrario, deberá ‘chupar’ grada y convertirse en utillero sin tener opción de jugar un solo minuto.

Una situación realmente triste, por lo que ha dado el galés, pero muy necesaria ya que Zinedine Zidane no lo puede ver ni en pintura… y él demuestra estar totalmente focalizado en la Eurocopa 2021 con su selección de Gales.


Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!



Así fueron sus declaraciones incendiarias

“Creo que el club necesita responder esa pregunta porque traté de irme el año pasado y el club bloqueó todo en el último segundo. Era un proyecto (la Superliga de China) por el que estaba emocionado el año pasado, pero no se materializó. Ha habido otros casos en los que intentamos ir pero el club no lo permitió ni hizo algo para que así fuera. Así que depende del club, qué puedo decir. Quiero jugar fútbol. Todavía estoy motivado para jugar al fútbol. Está en el club. Ellos tienen el control de todo. Tengo un contrato, todo lo que puedo hacer es continuar con lo que estoy haciendo y espero que surja algo”, comentó a la pegunta de si se quedará en el Real Madrid.

"Quiero jugar al fútbol, solo tengo 31 años, me siento en muy buena forma y tengo mucho para dar. Está en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos”, siguió matizando el de Cardiff.

Bale insistió en que depende del Real Madrid, su futuro, y lanzó el órdago final a Florentino Pérez y Zizou: “No está en mis manos. Hay que ver primero cuáles son las situaciones que se presentan. Tendremos mucho tiempo en esta ventana de fichajes. El tiempo dirá. Principalmente el motivo es que la decisión está en manos del Real Madrid”.

El casting central ya ha comenzado y Zidane pone el primer nombre sobre la mesa

Gareth Bale sigue riéndose del Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario