¡¡Gareth Bale se ‘confiesa’ y cuenta cómo fue realmente su relación con Cristiano Ronaldo!!

Gareth Bale habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo: "Nunca tuve problemas con Cristiano", aseguró a 'BT Sport'.

¡¡Gareth Bale se ‘confiesa’ y cuenta cómo fue realmente su relación con Cristiano Ronaldo!!
¡¡Gareth Bale se ‘confiesa’ y cuenta cómo fue realmente su relación con Cristiano Ronaldo!!

Gareth Bale habló en BT Sport sobre su relación con Cristiano Ronaldo. El galés asegura que nunca tuvo problemas con el crack portugués y explica algunos detalles sobre el pasado.

Hace unos años, el propio representante de Bale (Jonathan Barnett) deslizaba que Gareth y Cristiano no eran los mejores amigos: "Son personas completamente distintas. No hay odio ni salen a cenar juntos, pero no veo a Bale queriendo ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Así no es Gareth”, aseguraba su agente.  (La única vía posible para que Gareth Bale se vaya del Madrid en 2019)

“He disfrutado mucho jugando con Cristiano”

Bale, sin embargo, ha querido salir al paso y matizar que no hubo problemas con Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un jugador increíble. He disfrutado mucho jugando junto a él", empezaba explicando en la entrevista con el medio británico.

“Nos llevábamos bien, nunca hubo problemas”

"La prensa intentó crear problemas donde nunca existieron. Nos llevábamos bien. Era un jugador increíble, sigue siéndolo", sentenció Bale sobre su relación con Cristiano Ronaldo.

Guiño al Tottenham

Además, también habló sobre el precio que pagó el Real Madrid al Tottenham en 2013 y aprovechó para enviarle un guiño al club de Londres, con su futuro en el aire: "Creo que la gente entendió que cuando un club como el Real Madrid llama a tu puerta, es difícil de rechazar. Siempre he valorado lo que el Tottenham hizo por mí", finalizó.