Gareth Bale saca de quicio al madridismo desde su confinamiento por el coronavirus

Bale vuelve a demostrar cuáles son sus prioridades.

28 de Marzo de 2020
Gareth Bale saca de quicio al madridismo desde su confinamiento por el coronavirus
Gareth Bale saca de quicio al madridismo desde su confinamiento por el coronavirus

Gareth Bale está aprovechando el periodo de aislamiento para entrenar al máximo. Pero no con el balón de fútbol, sino con el palo de golf.

El futbolista galés del Real Madrid ha vuelto a indignar a los aficionados al publicar un vídeo en el que podemos verle dando un golpe imposible.

Gran parte de los seguidores madridistas no se ha fijado en la habilidad de Bale para el golf, sino en el hecho de que vuelve a demostrar cuáles son sus prioridades.

En este tiempo, los jugadores se dedican a compartir vídeos de sus entrenamientos de mantenimiento de cara al regreso de la competición. Bale no. (El gran beneficio del Real Madrid en un mercado 2020 de intercambios por el coronavirus).

Gales, golf, Madrid, en ese orden

Han sido muchos los que han recordado la famosa polémica del ‘Gales, golf, Madrid, en ese orden’, el lema con el que posó sin cortarse un pelo hace unos meses.

Lo cierto es que ni siquiera Gales parece importar demasiado a Bale, que está más concentrado en seguir con su preparación como golfista que otra cosa.

El galés ya confesó hace tiempo que en el futuro posiblemente se dedique al golf de manera profesional, el día que cuelgue las botas como futbolista.

Los aficionados le critican

Han sido muchos los seguidores que han criticado la forma de actuar de un Gareth que vuelve a dejar claro que el golf es su pasión.

Todos pueden tener aficiones, pero cuando la afición se antepone a la obligación es cuando vienen los problemas. Bale hace tiempo que dejó de comportarse como un futbolista profesional.

Y eso le ha vuelto a pasar factura al compartir el vídeo que puedes ver a continuación. Por algo el Real Madrid quiere librarse de él lo antes posible... (El Real Madrid contacta con Jadon Sancho y le hace una importante petición).