Gareth Bale quiere 'jugar al golf' en el Clásico del Camp Nou

Gareth Bale pretende ser decisivo en la visita del Real Madrid al Camp Nou.

08 de Diciembre de 2019
Gareth Bale quiere 'jugar al golf' en el Clásico del Camp Nou
Gareth Bale quiere 'jugar al golf' en el Clásico del Camp Nou

Gareth Bale quiere reconciliarse por la vía rápida con la afición del Real Madrid el próximo día 18 de diciembre. El galés, tras la lesión de Eden Hazard, apunta a titular en el Clásico y quiere ser decisivo en el choque ante el FC Barcelona para recuperar el cariño del madridismo. (La imagen que hizo saltar todas las alarmas este sábado en el Santiago Bernabéu).

Pero no solo eso. Según aseguran fuentes del vestuario madridista, en los últimos días ha estado fraguándose entre los futbolistas merengues una ‘apuesta’ que sin duda alguna llamará la atención de los aficionados del Real Madrid. Si Bale es capaz de marcar un gol decisivo, lo celebrará con un golpeo de golfista sobre el terreno de juego del Camp Nou.

Cachondeo en el vestuario del Real Madrid

Después de todo el ruido mediático que ha generado la afición de Gareth Bale por el golf, el galés ha optado por tomarse toda esta situación como una anécdota. Sigue a lo suyo, que es trabajar cuando está disponible y disfrutar de su pasión cuando tiene días libres, algo que a Zinedine Zidane no parece importarle lo más mínimo: No voy a prohibirle nada”, afirmaba este mismo sábado.

Y el cachondeo en el vestuario es cada vez mayor, como demostró el regalo que recibió en el amigo invisible del equipo y como reflejan las imágenes de Bale hace unos días imitando golpes de golf sobre el césped de Valdebebas. En el equipo se toman todo esto como lo que es, una afición y nada más, nada perjudicial para el futbolista ni para el colectivo. Y de puertas para dentro indigna que en los medios haya tanta preocupación por lo que hace o deja de hacer un futbolista en su tiempo libre mientras se pasa de puntillas por el extraordinario momento de forma del equipo.

Así, ha nacido una apuesta para trollear a antimadridistas, piperos consumidores de prensa deportiva dañina y esos mismos medios de comunicación a la vez. Diversos compañeros habrían estado animando a Bale a que celebre algún gol con la camiseta del Real Madrid ‘golfeando’ sobre el césped. ¿Y qué mejor escenario para hacerlo que el Camp Nou? (El antimadridismo que clama por la posible roja a Vinicius es el mismo que justificó esto).

Gareth Bale quiere jugar al golf en el Camp Nou

Varios miembros de la plantilla son los que han tratado de obtener la promesa por parte de Bale de que celebrará en el Camp Nou marcándose un buen swing en el caso de que consiga un gol decisivo. El galés sonríe y se lo piensa. Y nuestras fuentes aseguran que tal y como están las cosas es muy posible que si se dan las circunstancias, Bale acepte el desafío. Ahora solo queda que consiga hacer algo importante en el estadio del eterno rival.