"Gareth Bale quiere irse, nunca se ha adaptado bien al Real Madrid"

Gareth Bale recibió pitos de parte la afición en el último partido de Liga.

02 de Abril de 2019
"Gareth Bale quiere irse, nunca se ha adaptado bien al Real Madrid"
"Gareth Bale quiere irse, nunca se ha adaptado bien al Real Madrid"

El exjugador del Real Madrid Pedja Mijatovic ha asegurado que el internacional galés Gareth Bale quiere salir del conjunto blanco este verano.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Mijatovic ha señalado que Gareth Bale nunca se ha adaptado al Real Madrid y ahora quiere salir. (Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!")

"Personalmente pienso que sí, que ha llegado el final de Bale en el Real Madrid. A mí siempre me ha gustado cuando está al 100% marca la diferencia", ha explicado.

"Al final es un jugador que no se ha adaptado muy bien y el mismo tiene el deseo de marcharse. Es un jugador que incluso no cae bien a la afición", ha continuado. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Además, también ha hablado del posible fichaje de Pogba. "Si habló tan claro Zidane de un jugador así es que le gusta y mucho. Si le gusta tanto seguro que el Real Madrid va a hacer todo lo posible por ficharle".

"Es un jugador atípico. Alto. Un 'box to box' con llegada. En este último tramo está jugando muy bien. Zidane le conoce de años anteriores. Es francés y si le gusta tanto van a hacer todo para ficharle", ha indicado. (Gareth Bale se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Madrid)

La convivencia de Hazard con Isco y Asensio

Mijatovic ha explicado que Hazard, Isco y Asensio son compatibles. "Depende de la idea del entrenador. Sí, por qué no. Es un jugador creativo que marca la diferencia pero es muy útil. El Chelsea es grande pero suele vender sus estrellas. Depende del gusto de lo que quiera Zidane".

Por último, ha dado su opinión acerca del brasileño Vinicius. "Juega por la izquierda a pie cambiado. Es creativo y Vinicius ha demostrado que puede ser muy útil. Tener dos o tres buenos en la misma posición no es nada malo. Me gustaría verle".