¡¡Gareth Bale puede quedarse en el Real Madrid!! Solo se irá con una condición

El 'Diario Marca' ha asegurado que Gareth Bale solo se irá del Real Madrid cedido y con opción de compra.

¡¡Gareth Bale puede quedarse en el Real Madrid!! Solo se irá con una condición
¡¡Gareth Bale puede quedarse en el Real Madrid!! Solo se irá con una condición

Te lo adelantó donDiario el pasado 9 de abril y lo acaba de confirmar hoy mismo el Diario Marca: no hay ofertas por Gareth Bale y se empieza a deslizar la opción de que se vaya cedido.

La situación de Gareth Bale y el Real Madrid es crítica. El Santiago Bernabéu dinamitó, definitivamente, su relación con el futbolista de Gales. Nada más ingresar al terreno de juego, los aplausos que había recibido Isco al salir se convertían en pitos para el de Cardiff. (¡¡Gareth Bale mete al Real Madrid en uno de sus problemas más gordos!!)

El Bernabéu sentencia a Bale

Una pitada que se acrecentó cuando tocó su primer balón y que tuvo su culmen en una perdida de pelota en su segundo toque. Bale, con mucha ironía, levantaba el pulgar en un gesto que otros tantos aplaudieron. La puntilla final al idilio con Bale desde que llegó en 2013. Su gol en Lisboa, su carrera en Mestalla, su papel crucial en la Undécima y su gol de chilena hace menos de 12 meses ya han quedado para el olvido…

¿Y ahora qué pasa con Bale?

El Real Madrid sabe que está ante una situación muy delicada. Gareth es jugador del Real Madrid, pero tiene los días contados. Zidane no le quiere en su próxima plantilla y ‘esquiva’ cualquier pregunta sobre el galés. En Valdebebas recibieron la noticia de Jonathan Barnett diciendo que Bale “se queda”, ¿qué pasa con Bale?

La solución, ‘a lo James’

El club ha deslizado la opción de que Gareth Bale se vaya cedido con opción de compra. La oferta más alta que ha recibido no pasa de los 60 millones de euros y se prevé que no aumente. El Real Madrid piensa en la posibilidad de cederlo con opción de compra, tal y como hizo con James, para poder desprenderse de Bale. Se empieza a asumir que con Gareth no se va a “hacer caja” …