Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid

El internacional galés está cedido en el Tottenham hasta el 30 de junio de 2021

01 de Enero de 2020
Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid
Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid

El internacional galés Gareth Bale está cedido en el Tottenham hasta el 30 de junio de 2021. Tras esa fecha, si no hay acuerdo con el club inglés, deberá regresar al Real Madrid para afrontar su último año de contrato.

La idea del conjunto blanco era que Bale jugase cedido en cuadro londinense durante la temporada 2020-2021 y, posteriormente, acordar un traspaso con el equipo presidido por Daniel Levy.

¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

La opción B que manejaba el Real Madrid, por si el Tottenham no quería al futbolista en propiedad, era una nueva cesión hasta el 30 de junio de 2022, momento en el que acaba su contrato con el club blanco.

Sin embargo, todo se puede complicar si se mantiene la misma línea ya que Bale está rindiendo muy por debajo del nivel esperado y el Tottenham podría devolverlo al Real Madrid en verano.

El Real Madrid quiere vender a Bale y pide 15 millones al Tottenham

Si sus números no mejoran, el Tottenham dejará de estar interesado en el internacional galés y descartará tanto una compra como una nueva cesión hasta el 30 de junio de 2022.

El Real Madrid, por su parte, hará todo lo posible para que el Tottenham se quede a Bale ya que es un futbolista que no cuenta para Zinedine Zidane y que tiene una ficha de 17 millones de euros netos por temporada.

El plan del Real Madrid con Bale: Nueva cesión para que acabe contrato lejos de Madrid

Podría complicar la llegada de fichajes

Tener que hacerse cargo de la ficha completa de Bale puede llevar al Real Madrid a descartar algunos fichajes para la temporada 2021-2022 ya que es una partida elevada de dinero.

Por lo tanto, desde este mes de enero, la directiva del conjunto blanco se pondrá manos a la obra para resolver cuanto antes el futuro del internacional galés, que tampoco quiere regresar a Madrid.

Esta situación se resolvería por si sola si Bale mejorase sus números con el Tottenham en la segunda mitad de la temporada. De esta forma, Levy se quedaría con el futbolista y todos saldrían ganando.