Gareth Bale provoca uno de los mayores berrinches de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está muy enfadado por la posibilidad de que Gareth Bale le arrebate un récord mundial el próximo sábado

20 de Diciembre de 2018
Gareth Bale provoca uno de los mayores berrinches de Cristiano Ronaldo
Gareth Bale provoca uno de los mayores berrinches de Cristiano Ronaldo

Gareth Bale fue el gran protagonista del partidazo del Real Madrid ante el Kashima Antlers este miércoles, con motivo de las semifinales del Mundial de Clubes.

El futbolista galés anotó un hat trick ante los japoneses y se puso a tiro de convertirse en el máximo goleador de la historia de esta competición, un honor que por el momento ostenta Cristiano Ronaldo. Gareth necesitaría un gol en la final para igualar al portugués o un doblete para superarle. (Cristiano 'Judas' Ronaldo: Mendes desvela la verdad sobre su salida del Madrid).

Cristiano Ronaldo, muy enfadado con Gareth Bale

Cristiano Ronaldo estuvo muy atento a lo que hacía el Real Madrid en el partido de este miércoles y aunque se alegró por la victoria de sus ex compañeros, que en parte también es suya porque ayudó a llegar hasta el Mundial de Clubes, ver a Bale marcando un hat trick hizo que se le removiera algo por dentro. (El fichaje que Gareth Bale le ha pedido a Florentino Pérez).

De todos es sabido que Cristiano Ronaldo siempre quiere ser el mejor, batir récords y estar en la cima. Sin embargo, Bale puede darle un sopapo de los gordos el próximo sábado y bajarle de lo más alto si consigue ver portería ante el Al Ain. Según confiesan desde el entorno del portugués, Cristiano no quiere perder la condición de máximo goleador del Mundial de Clubes.

Tanto es así que los tres goles de Bale hicieron que se cogiera un gran berrinche y que lamentara no poder estar en el Mundial de Clubes marcando los goles que anotó su ex compañero. Si se hubiera quedado en el Madrid, esos tantos podrían haber sido suyos y podría haber engordado su cuenta particular en este torneo. (¡¡BOMBAZO!! Cristiano echa de menos el Madrid).

Así está la tabla de goleadores del Mundial de Clubes

Cristiano, por el momento, sigue siendo el máximo goleador de la historia del torneo con 7 goles (uno con el Manchester United y seis con el Real Madrid). Gareth Bale suma 6 tantos con el Real Madrid. Por detrás de ellos, aparecen Luis Suárez y Messi con 5 goles cada uno, todos con el Barça. César Delgado también suma 5 tantos, todos con el Monterrey. Denílson Martins (4), Mohamed Aboutrika (4) y Rooney, Anelka, Stecanela, Mao Molina, Hisato Sato, Romario, Ronaldinho, Karim Benzema y Flavio Amado, todos ellos con tres goles, completan el Top 10.