Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid

Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid
Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid

Garteth Bale no volverá al Real Madrid

 

Gareth Bale brilla en Londres, sin José Mourinho, y parece recuperar, poco a poco, su mejor nivel.

El galés metió un hat-trick en la jornada de Premier League y lanzó un ambicioso mensaje sobre lo que necesita para sentirse como un crack mundial.

"Me siento bien. Como he dicho, solo necesitaba jugar partidos, tener unos cuantos partidos seguidos y eso es lo que está pasando ahora. Estoy feliz y, cuando estoy feliz, normalmente juego bien”.

“Hemos rendido muy bien dese el principio. Siento que hemos jugado arriba, presionado bien, hemos tenido el balón y jugamos bien al fútbol. Además, siempre gusta llevarse otro balón. Tienes que aprovechar las oportunidades cuando llegan y yo he tenido unas cuantas hoy", comentó Gareth.

Esas palabras se han entendido como un mensaje, indirecto, para Zinedine Zidane y José Mourinho, sus dos últimos entrenadores en esas etapas finales con Real Madrid y Tottenham, hasta la fecha, y en las que no ha podido mostrarse con regularidad.

Exclusiva: Florentino tiene cero preocupación por la reunión entre Guardiola y Mbappé

El Madrid no cuenta con él

En el Real Madrid, tal y como ha podido saber Don Diario, tienen clarísimo que la etapa de Bale está cerrada.

Sin Zidane y con Zidane. El de Cardiff no tiene ni una mínima opción de regresar al club blanco para quedarse.

En Valdebebas dan por amortizado a Gareth Bale y como contábamos hace días, y no ha cambiado nada, el británico podría salir con la carta de libertad de la entidad blanca si no hay comprador. La buena noticia, eso sí, es que su caché vuelve a subir y los spurs podrían quedárselo en propiedad, de forma definitiva.

Zidane está muy arrepentido de no haber fichado a Bruno Fernandes cuando pudo hacerlo