Gareth Bale no se irá regalado al Newcastle. ¡¡Florentino no lo permitirá!! Y es por esta razón

El Real Madrid quiere dar salida a Gareth Bale pero no a cualquier precio.

13 de Mayo de 2020
Gareth Bale no se irá regalado al Newcastle. ¡¡Florentino no lo permitirá!! Y es por esta razón
Gareth Bale no se irá regalado al Newcastle. ¡¡Florentino no lo permitirá!! Y es por esta razón

Una de las prioridades del Real Madrid para este verano es vender al extremo galés Gareth Bale ya que el técnico francés Zinedine Zidane no cuenta con él para el próximo curso.

En las últimas semanas han sido varios los clubes que han preguntado por el '11' del Real Madrid aunque todo apunta a que será el Newcastle el que se lo llevará si se cierra la compra del club inglés por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí Mohamed Bin Salman. (Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!)

El Newcastle, que podría convertirse en el nuevo rico de la Premier League, ha puesto sus ojos en el internacional galés y estaría dispuesto a pagar entre 50 y 60 millones de euros al Real Madrid.

Además, el conjunto inglés quiere fichar también al centrocampista brasileño Philippe Coutinho, que está cedido en el Bayern y que regresará al Barcelona este verano.

Por ello, el Real Madrid intentará subir el precio de Gareth Bale todo lo posible para que sea el galés el que se marche a la Premier League y el Barça se quede con Coutinho.

En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que Coutinho y Bale están en la misma situación y quieren que el brasileño siga en la Ciudad Condal ya que eso supondría un importante problema para el club azulgrana.

Coutinho tiene una ficha muy alta y el Barcelona necesita liberarla para poder incorporar a otros futbolistas de primer nivel. Si el brasileño no se marcha, Bartomeu tendrá un problema para fichar.

Asimismo, el centrocampista brasileño no quiere irse a cualquier precio ya que solo se marchará si otro club le ofrece el mismo sueldo que recibe en el Barcelona. Por el momento, el Newcastle sería el único dispuesto a ello. (Zidane, ¿por qué sigue jugando Gareth Bale en el Real Madrid?)

Bale, transferible desde el pasado verano

El Real Madrid lleva intentando vender a Gareth Bale desde el pasado verano. El propio Zinedine Zidane, técnico del club blanco, lo confesó durante la pretemporada.

Sin embargo, su alta ficha ha complicado su marcha ya que, al igual que Coutinho, solo se marchará del Real Madrid si otro equipo le pone sobre la mesa los más de 15 millones de euros que cobra por temporada.