Gareth Bale mete en un nuevo aprieto al Real Madrid: 15 millones de euros más

Gareth Bale no pasará por la rebaja salarial y, si vuelve al Real Madrid, quiere seguir ganando 15 'kilos' en su último año de contrato.

Gareth Bale mete en un nuevo aprieto al Real Madrid: 15 millones de euros más
Gareth Bale mete en un nuevo aprieto al Real Madrid: 15 millones de euros más

Gareth Bale tiene las ideas muy claras: quiere volver al Real Madrid y quiere tensar, un poquito más, su situación en el club blanco.

Zidane no lo quiere ver ni en pintura… y desde la directiva madridista abogan por su salida de la entidad.

Ni una cosa ni otra, a ojos de Bale, ya que confesó que su objetivo pasa por volver al Real Madrid. Según ha podido saber este periódico, además, ese deseo costaría mucho dinero en Valdebebas.

Un jugador que se quedaría en la grada, partido tras partido, y que no está dispuesto a ceder en sus pretensiones.

Bale solo piensa en el año de contrato que le queda en la capital de España y no pasará, en ninguno de los casos, por esa rebaja salarial que tanto disgusto le está contando a la directiva. Tuvieron que dar salida a varios jugadores y el verano de 2021 se presenta apasionante.

El de Cardiff no quiere pasar por el tubo y quiere seguir cobrando, de forma íntegra, los 15 millones de euros que gana en la actualidad. Tiene clarísimo que no bajará de ahí.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

Bale no perdonará ni un euro

En sus últimas declaraciones, que se los han puesto ‘de corbata’ a más de uno, jugó con esa posibilidad de regresar al Real Madrid y cobrar los 15 ‘kilos’ que todavía le debe Florentino Pérez. Firmó hasta el 30 de junio de 2022 y no está dispuesto a perdonar ni un solo euro.

“El plan original era solo hacer una temporada en el Tottenham, luego, después de la Eurocopa, todavía me queda un año en el Madrid y mi plan es volver", reiteró recientemente.

Último tren para Sergio Ramos: Florentino Pérez se sentará con él antes del Liverpool