Gareth Bale mete en un marrón de los gordos al Real Madrid

El Real Madrid quiere traspasar a Gareth Bale, pero el galés se niega a marcharse

Gareth Bale mete en un marrón de los gordos al Real Madrid
Gareth Bale mete en un marrón de los gordos al Real Madrid

Gareth Bale no tiene ninguna intención de moverse del Real Madrid. El futbolista galés es feliz en la capital de España y ha rechazado ofertas de United y Liverpool para dejar el club blanco, lo que supone un serio problema para la entidad. (¡Hartos de Bale! Florentino se cansa de sus 22 lesiones y le deja sentenciado).

El Real Madrid quiere librarse de Bale como sea. Sus continuas lesiones y su rendimiento irregular hacen que el club blanco ya esté pensando en traspasarle por una gran suma de dinero para así hacer frente a las nuevas incorporaciones que tiene en mente. Sin embargo, Gareth se resiste a dejar el Bernabéu.

Gareth Bale no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid

Según ha podido saber donDiario, el Real Madrid se reunió recientemente con el representante de Gareth Bale para analizar una serie de propuestas de futuro recibidas. El agente del galés dejó claro en todo momento que no tiene intención de escuchar ninguna de estas ofertas llegadas a las oficinas del Bernabéu. (¡El Chelsea 'confirma' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!).

Entre los equipos que se encontraban tras los pasos de Bale están el Manchester United, que no renuncia a la posibilidad de contar con el ex del Tottenham, y el Liverpool de Klopp, otro enamorado de la potencia y la velocidad de Gareth.

El Real Madrid teme que Gareth sea un nuevo caso Robben y sus lesiones remitan notablemente cuando abandone el club blanco. Sin embargo, la directiva que preside Florentino Pérez está muy cansada de ver al ’11’ madridista en la enfermería y no quiere seguir aguantando más a un jugador que, a pesar de que ha tenido momentos históricos, en líneas generales no ha rendido al nivel esperado.

La negativa de Bale a marcharse, un problema para el Madrid

Es evidente que si Bale se cierra en banda con su posible salida será un problema. Por el momento, su respuesta ante todas las ofertas ha sido la misma: “De aquí no me muevo”. El club blanco tendrá que hacerle ver que no cuenta con él de cara a la próxima temporada y que su salida es fundamental para poder pagar la llegada de nuevos futbolistas que se echen el equipo a la espalda. (Neymar rechaza la brutal oferta del United: "¡La próxima temporada jugaré en el Real Madrid!").