¡¡Gareth Bale mete al Real Madrid en uno de sus problemas más gordos!!

Gareth Bale no quiere salir del Real Madrid, según adelantó 'Jugones', y ya se lo ha transmitido al club.

¡¡Gareth Bale mete al Real Madrid en uno de sus problemas más gordos!!
¡¡Gareth Bale mete al Real Madrid en uno de sus problemas más gordos!!

Gareth Bale es una de las grandes ‘patatas calientes’ que tendrá que manejar Zidane en su labor de entrenador. El francés no le tiene entre sus planes, como insinúa en las ruedas de prensa, y el de Cardiff está obligado a salir del club para hacer caja.

Todo bien, hasta que salta a la palestra la idea que tienen Bale y Jonathan Barnett: ¡¡¡Quedarse en el Real Madrid!!! Eso afirmaron ayer en el programa Jugones de Josep Pedrerol.  (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid)

Barnett comunica que Bale no se va

“La lista de bajas se le complica al Real Madrid. Un jugador ha dicho que no se va. Ese jugador es Gareth Bale. Su agente le ha comunicado al club que se quiere quedar”, anunció el periodista en su programa de deportes en La Sexta.

En todas las ‘quinielas’ de la lista de bajas

Gareth Bale está presente en todas las ‘quinielas’ de la lista de bajas que tiene que hacer Zidane para la próxima temporada. El galés no ha rendido como se esperaba y a pesar de que la entidad tuviese toda la fe puesta en su figura (tras la marcha de Cristiano) y ha decepcionado.

¿Y ahora qué?

Si Gareth no se va y Zidane no cuenta con él, se abre un panorama muy distinto. Zizou tendrá que convencer al futbolista de que la mejor opción es salir del club blanco a final de temporada o tendrá que relegarle al banquillo y llevarle al límite. Una situación inesperada ya que Bale está en la pole de salida…