Gareth Bale lía la de Dios en Twitter por el golf y se ríe de todos los aficionados

Gareth Bale posó jugando al golf durante el entrenamiento e incitando al madridismo.

Gareth Bale lía la de Dios en Twitter por el golf y se ríe de todos los aficionados
Gareth Bale lía la de Dios en Twitter por el golf y se ríe de todos los aficionados

Si quieren saber lo que es ser aficionado a un deporte miren la pasión de Gareth Bale... con el golf.

El galés vivió en su confinamiento en su campo de minigolf que tiene distribuido por el interior y exterior de su casa en la capital de España, en Madrid.

Bale incitó a las masas al asegurar que Stephen Curry también juega a golf y nadie le critica en Estados Unidos. (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!)

“Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf. No sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones...”, comentó en una entrevista.

Bale, obsesionado con el golf

“Veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry que juega la misma mañana de partido. Aquí, si juego dos días antes del partido es como ¿Qué estás haciendo?”, matizó.

Pues bien, quien avisa no es traidor, Bale ha vuelto a mostrar su obsesión por el deporte.

Lo ha hecho en la habitual foto de los posts entrenamientos del Real Madrid. El club blanco siempre luce foto con los ganadores de los partidillos y eso ha provocado dicha instantánea que ha generado un torbellino de comentarios.

Bale no deja indiferente a nadie

Uno de los que ha tirado de ironía ha sido Ibai Llanos, el famoso streamer de Twitch, que ha asegurado tener a Bale como futbolista favorito.

Tras su publicación, las redes se han cargado de comentarios y se ha producido la viralización de la foto. ¿Lo hizo aposta Bale? (Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días")

En los comentarios, como en la vida, ha habido de todo. Desde la crítica más feroz, la sátira y los que lo defienden con gran fervor. La pasión de Gareth no deja indiferente a nadie.