¡¡Gareth Bale le manda un mensaje directo a la yugular de Zidane!! (nadie da crédito)

  • Deportes
  • 02-09-2019 | 20:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Gareth Bale fue el mejor del Real Madrid en Villarreal y ya es el máximo goleador del equipo blanco esta temporada; Zidane le señaló la puerta de salida en Estados Unidos.


Gareth Bale ha visto como él sí que ha cambiado. El Real Madrid sigue prácticamente igual, con los mismos errores y los mismos defectos, a pesar de que Zidane anunció cambios.

Sin embargo, Zidane puede darse por satisfecho en el aspecto de recuperar la mejor versión del galés. Ya es el futbolista que más rendimiento le está dando esta temporada. (El cabreo del vestuario del Real Madrid tras salir de Villarreal: "¡¡Esto es increíble!!")


Zidane le señaló

Bale aguantó pasivamente todas las críticas y esperó su momento. En un acto de rebeldía, y tras escuchar como Zidane le decía que era mejor que se fuese “hoy que mañana”, el de Cardiff decidió quedarse en el Real Madrid y los resultados están ahí.

Se queda y saca su mejor versión

Gareth ha sacado su mejor versión y Zidane está muy satisfecho. Marcó dos goles ante el Villarreal y ya es, junto a Benzema, el máximo goleador en el inicio liguero del Real Madrid.


Acto de resistencia en el Bernabéu

La vida le ha dado un giro de 180 grados a su destino. Estuvo a un paso de China, de la Premier, de la Bundesliga y de la Serie A, pero ahí sigue. Haciendo un acto de resistencia extrema en el Bernabéu e intentando convencer a todos de que este será su año.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario