Gareth Bale le ha pedido un favor muy personal a Zinedine Zidane

Gareth Bale ha pedido perdón a Zidane tras su encontronazo e intenta convencer al francés para que le deje jugar por última vez con el Real Madrid.

Gareth Bale le ha pedido un favor muy personal a Zinedine Zidane
Gareth Bale le ha pedido un favor muy personal a Zinedine Zidane

Gareth Bale quiere poder despedirse del madridismo sobre el terreno de juego este próximo domingo. El futbolista galés no ha entrado por decisión técnica en las últimas dos convocatorias tras el enfrentamiento que tuvo con Zinedine Zidane. Sin embargo, fuentes del vestuario nos cuentan que Gareth ha pedido perdón. (Zidane y Gareth Bale, a punto de llegar a las manos en Valdebebas).

Según ha podido confirmar donDiario, Bale ha pedido disculpas a Zidane por su calentón hace unos días, cuando se encaró con el entrenador después de que éste la dijera que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo. El futbolista del Real Madrid quiere jugar ante el Betis el próximo domingo el que será su último partido con la elástica merengue.

Gareth Bale pide a Zidane que le deje despedirse del Bernabéu

A estas alturas, Bale ha aceptado ya su destino y tiene claro que se tendrá que buscar equipo al no contar Zidane con él. Sin embargo, el galés habló con el mister para pedirle por favor que le permita disputar sus últimos minutos de blanco el próximo domingo para intentar cambiar los pitos por aplausos y poderse despedir bien de la afición que le ha acompañado durante los últimos seis años. (¡¡¡El PSG ofrece 210 millones al Madrid por Isco, Bale y Kroos!!!).

Gareth Bale considera que el madridismo sabrá reconocer las cosas buenas que ha hecho en estos años, más allá de que nunca logró acabar de explotar como estrella mundial. Sin llegar a tener una regularidad, el galés ha dado noches de gloria al madridismo como la final de la Champions del año pasado en Kiev, con un golazo de chilena, o aquella prodigiosa carrera ante Bartra en la final de Copa de 2014, pasando también por su cabezazo en Lisboa que sirvió para levantar la Décima.

Han sido muchos éxitos, muchos grandes momentos, y Bale no quiere marcharse con ese mal sabor de boca de haber dejado el Real Madrid por la puerta de atrás sin ni siquiera poder despedirse de la afición. Por eso ha pedido perdón a Zidane, para intentar convencerle de que le permita tener una despedida digna.

Zidane tendrá la última palabra

El entrenador francés no ha tomado aún una decisión al respecto. Él es quien tendrá la última palabra y quien elegirá si Bale se marcha con honores o se marcha sin ni siquiera poder decir adiós. Hace unos días, desde el club blanco se deslizó que ni Bale ni Keylor Navas volverían a jugar. Ahora que su adiós está a un paso, Zidane deberá tomar una decisión que poco o nada tienen que ver con su labor deportiva… (¡¡Keylor Navas y Bale no volverán a ponerse la camiseta del Madrid!!).