Gareth Bale le da el enésimo disgusto a Zinedine Zidane y al madridismo

  • Deportes
  • 24-01-2020 | 20:01
  • Escribe: Lucas García

Nueva lesión de Gareth Bale: no estará ante el Valladolid y seria duda en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.


Gareth Bale jugó ante Unionistas de Salamanca y volvió a caer lesionado; es baja para el duelo ante el Valladolid. (Ahora se entiende todo: ¡¡El agente de Bale da la clave por la que aún no se ha ido del Real Madrid!!)

Zinedine Zidane parecía haber recuperado al galés para la causa. Fue, precisamente, el desatascador del duelo. Marcó el primer gol de la noche y puso el primer pie del Real Madrid en los octavos de Copa del Rey.


Sin embargo, pasaron los minutos y Bale no se encontraba cómodo. Hasta tal punto que llegó a pedir el cambio. El galés se retiró de Salamanca con una nueva lesión y volvió a darle el enésimo disgusto al madridismo.

Una de cal y otra de arena. Así es Gareth. La de cal, su enorme calidad. La de arena, sus múltiples lesiones. Bale volvió a sufrir una, dentro de su calvario, y no estará ante el Valladolid en Pucela.


Baja en Zorrilla y duda en el derbi

El de Cardiff fue sometido a pruebas médicas y según ha podido confirmar Don Diario no estará en el partido del José Zorrilla ante el Valladolid en el campeonato nacional liguero.

La cosa se complica si miramos más allá. Es muy probable que Gareth Bale tampoco llegue al próximo partido de Copa del Rey, que se disputará entre semana, y que pase lo mismo en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario