Gareth Bale ha tomado una decisión trascendental sobre su futuro

Gareth Bale quiere seguir en el Real Madrid y ha rechazado dos importantes ofertas para volver a la Premier League

Gareth Bale ha tomado una decisión trascendental sobre su futuro
Gareth Bale ha tomado una decisión trascendental sobre su futuro

Gareth Bale está en boca de todos por su posible sanción por el feo gesto que hizo a la afición del Atlético de Madrid en el derbi madrileño. Sin embargo, también su futuro es motivo de comentario tras lo publicado este sábado por The Times. (¡¡Vergüenza!! El caso Bale vuelve a destapar la doble cara de LaLiga con el Madrid).

Ahora mismo, el jugador galés parece estar empezando a perder el sitio nuevamente en el Real Madrid debido al buen trabajo que están haciendo jugadores como Lucas Vázquez o Vinicius Jr., sumado a la resurrección de Marco Asensio. Pero él no tiene ninguna intención de marcharse del club blanco, según publicó el diario británico.

Gareth Bale ha rechazado dos importantes ofertas para salir del Madrid

Según esta información, Gareth Bale habría rechazado dos ofertas muy importantes para dejar el club blanco el próximo verano. Dos clubes de la Premier League habrían llamado a su puerta con propuestas económica y deportivamente muy jugosas. Sin embargo, el galés está empeñado en triunfar en el Santiago Bernabéu.

Tanto el Manchester United como el Chelsea le habrían hecho llegar ofertas importantes. En el caso del equipo londinense su posible traspaso sería de interés para el Real Madrid para conseguir abaratar la llegada de Hazard. Incluso para sacar tajada económica, de hecho, ya que el valor de mercado del galés es superior al del belga. Pero el de Cardiff se niega a moverse de la capital de España. (Gareth Bale tiene un problema muy serio en el Real Madrid).

Las cosas pueden cambiar de aquí al verano, no olvidemos que el pasado curso Bale terminó pidiendo al club blanco que le vendieran si no era titular. Lo hizo tras la final de la Liga de Campeones, pero la salida de Zidane calmó las aguas. El galés, a pesar de todo, no parece ser muy amigo del banquillo y con Solari la situación puede repetirse, dado que otros compañeros están dando mejores resultados que él.

El Real Madrid vería con buenos ojos la salida de Bale

El Real Madrid, por su parte, no quiere meter presión por ahora. A la espera de lo que suceda, Bale debe seguir siendo uno de los referentes del equipo blanco. Sin embargo, no vería con malos ojos una hipotética salida del galés a corto plazo. El próximo verano, si llega alguna buena oferta, el Madrid la estudiará.