Gareth Bale ha cerrado definitivamente una puerta que el Madrid tenía entreabierta

Gareth Bale rechaza radicalmente jugar en el Manchester United la próxima temporada.

Gareth Bale ha cerrado definitivamente una puerta que el Madrid tenía entreabierta
Gareth Bale ha cerrado definitivamente una puerta que el Madrid tenía entreabierta

Gareth Bale tiene una autoestima muy por encima de lo que ha demostrado esta temporada. Después de un año calamitoso, el galés se sigue sintiendo un jugador de élite y solo aceptará jugar en uno de los mejores clubes del mundo si sale del Madrid.

El Real Madrid quiere sacarse de encima como sea a Gareth y sacar un buen dinero por su traspaso, pero el galés no piensa ponerlo fácil y mucho menos todavía después de que el Manchester United, uno de sus posibles destinos, haya quedado fuera de la próxima Liga de Campeones de manera matemática. (¡¡Zinedine Zidane deja clarísimo lo que piensa sobre el futuro de Gareth Bale!!).

Gareth Bale no quiere ir al Manchester United

Hace unos días, Zinedine Zidane le comunicó a Gareth Bale que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe empezar a buscarse equipo. Sin embargo, no hay tantas opciones para él como cabría imaginarse. Especialmente después de que el Manchester United haya quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.

El deseo de Gareth Bale inicialmente sería volver a Inglaterra. Allí, no obstante, solo le queda la bala del Tottenham después de que los diablos rojos perdieran el tren de la máxima competición continental. Otra posibilidad que tiene sobre la mesa es jugar en el Bayern Múnich e incluso en el Calcio la temporada que viene. (La primera e insuficiente oferta que ha recibido el Madrid por Gareth Bale).

Se vaya donde se vaya, el Real Madrid espera sacar por él un mínimo de 100 millones de euros. El presidente madridista, Florentino Pérez, apretará todo lo posible a los posibles compradores para intentar sacar la mayor tajada por un futbolista que ha cumplido un ciclo muy importante en la historia del club blanco, más allá de los malos momentos que también han sido muchos.

El Real Madrid necesita el dinero de Bale para reinvertirlo en la plantilla

Con el dinero que el club blanco saque por Gareth Bale, reinvertirá en la plantilla para la próxima temporada. Zidane tiene varios objetivos de mercado que no será nada barato contratar y para eso requiere de ventas sustanciosas como la del galés, entre otros futbolistas. Solo falta saber si alguien estará dispuesto a pagar la cantidad que exijan los blancos por el ’11’.