Gareth Bale firma un acuerdo con Florentino Pérez ¡¡para salir del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 24-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

El galés ha llegado a un acuerdo con el presidente para abandonar el club en invierno


Gareth Bale no quiere salir del Real Madrid. Lo ha demostrado por activa y por pasiva. El galés quiere estar en un equipo que pelee por todos los títulos. El acuerdo podría poner la guinda al pastel después del extraordinario mercado de fichajes que ha realizado el Real Madrid.

Bale lo tiene claro: o el Real Madrid o la Premier

Su preferencia es quedarse, pero si tuviera que irse escogería la Premier League, a un club muy grande dónde pudieran mantenerle la ficha galáctica que firmó con el Real Madrid al llegar.


Por eso, Bale ha firmado un acuerdo con Florentino Pérez. El acuerdo dice que si la situación de Bale no es buena durante el primero tramo de la temporada, el club lo venderá a un costa bajo para facilitar su salida. 

Una posible salida en el mercado de invierno

Su situación puede verse afectada con la posible llegada de Neymar, lo que supondría una delantera de Benzema, Hazard y Neymar, dejando fuera al galés.  Pero Bale quiere jugar.


Tanto Florentino como Zidane desean deshacerse de él. Y si no lo hacen tendrán un problema, porque Bale mostró un gran nivel en el primer partido de liga contra el Celta. Pero no hay sitio para todos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario