Gareth Bale firma su sentencia de muerte como jugador del Real Madrid

Gareth Bale firma su sentencia de muerte como jugador del Real Madrid

07/01/2019

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Su actitud abandonando el Bernabéu e n el minuto 78, cuando sus compañeros perdían 0-1, ha molestado mucho a Florentino Pérez.

Florentino Pérez está que trina con Gareth Bale. A las continuas lesiones que le tienen fuera del equipo y que sacan de quicio al presidente se une ahora un detalle que no ha gustado nada en el palco del Bernabéu. En los despachos del Real Madrid no se habla de otra cosa.

Gareth Bale vio desde la grada la derrota ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu... aunque no el partido completo. De hecho, el extremo merengue, abandonó el palco y se fue del estadio cuando el luminoso todavía marcaba el minuto 78 de partido, una escena que no se supo hasta que la desveló el 'Chiringuito'.

Bale se fue del Bernabéu... antes de que terminara el encuentro.

Con todavía 0-1 en el marcador antes del gol con el que Rubén Pardo sentenció el encuentro, el británico dejó su localidad en el palco merengue y se fue del estadio, tal y como demuestran algunas imágenes tomadas de la marcha del jugador. Muy aburrido debía estar como para dejar de ver a sus compañeros en los apenas 10 minutos que faltaban para concluir el choque.

No será hasta dentro de cerca de dos semanas cuando Bale vuelva a pisar los terrenos de juego en partido del Real Madrid, una vez haya superado sus dolencias en el sóleo izquierdo.

Florentino quiere sacarse de encima a futbolistas poco comprometidos como Bale

Pero el detalle queda ahí. Y Florentino Pérez está muy preocupado. ¿Qué puede haber en la vida de un tipo que cobra 15 millones al año más importante que ver jugar a sus compañeros cuando él está lesionado y no puede ayudarles en el campo?

La actitud de Bale, que liga con el hecho de que después de seis años siga sin entender el castellano, firma su propia sentencia de muerte como jugador del Real Madrid. Florentino Pérez quiere dar un vuelco a esta plantilla y sacarse de encima a futbolistas poco comprometidos como Bale.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario