¡¡Gareth Bale está muy cerca de un gran rival histórico del Real Madrid!!

La firma deportiva alemana Adidas está decidida a que Gareth Bale termine en un equipo top para poder seguir explotando su imagen, y el Bayern es el favorito.

¡¡Gareth Bale está muy cerca de un gran rival histórico del Real Madrid!!
¡¡Gareth Bale está muy cerca de un gran rival histórico del Real Madrid!!

Gareth Bale se marchará este verano del Real Madrid a pesar de que el agente del galés siga echando balones fuera.

Se desconoce por ahora el destino del ex del Tottenham, pero lo que sí está claro es que no se irá a cualquier equipo. Sobre todo si depende de Adidas, su patrocinador.

Adidas quiere colocar a Bale en un equipo importante

La firma deportiva alemana está decidida a que Gareth Bale termine en un equipo top para poder seguir explotando su imagen como lo ha hecho en el Real Madrid. (El Real Madrid estudia meter a Bale en un ‘trueque’ de locos (y no es por Pogba)).

Por este motivo, según apunta OK Diario, el Bayern se ha convertido en uno de los clubes favoritos para hacerse con los servicios del ’11’ del Real Madrid. Tras la salida de Robben y Ribery, los alemanes buscan relevo para sus extremos.

Y Gareth Bale puede ser uno de los jugadores que mejor encajen en sus planes. Adidas hará todo lo posible para que el Real Madrid acepte una negociación a la baja con el Bayern, dado que los alemanes son un club poco dado a gastar grandes cantidades de dinero en el mercado de fichajes.

¿Cuánto pide el Madrid por el traspaso de Bale?

Lo cierto, no obstante, es que el Real Madrid pide por Gareth Bale una cantidad que no baje de los 80 millones de euros. No debemos olvidar que el Bayern ya ha gastado este verano esa misma cantidad en el pago de la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, hasta ahora central del Atlético de Madrid. ¿Sacarán a pasear la chequera por segunda vez en el mismo verano?