Gareth Bale está completamente hundido tras confirmarse la gravedad de su lesión

El futbolista galés estaba muy ilusionado con esta temporada y soñaba incluso con una posible renovación con el Real Madrid

13 de Septiembre de 2021
Gareth Bale está completamente hundido tras confirmarse la gravedad de su lesión
Gareth Bale está completamente hundido tras confirmarse la gravedad de su lesión

Gareth Bale está desolado tras conocerse el alcance de su lesión en los isquiotibiales, por la que volverá a estar de baja varias semanas. El futbolista galés revive su pesadilla en el Real Madrid.

Las lesiones han sido sin lugar a dudas el gran problema de Bale en el Madrid. El jugador galés no ha conseguido dejar atrás los problemas físicos por un periodo duradero desde hace varias temporadas.

Vinicius Jr., más cerca de Mbappé que de Ansu Fati: las comparaciones son odiosas

En este inicio de temporada, todo parecía ir mejor. El curso pasado no sufrió lesiones importantes con el Tottenham, Ancelotti parecía haber logrado enchufarle e incluso se especulaba con una posible renovación.

Sin embargo, el gozo de Bale ha acabado en un pozo, como el de todo el madridismo. Una nueva lesión le dejará fuera varias semanas y Gareth está hundido, tal y como ha podido confirmar DonDiario.

Bale estaba muy ilusionado con este inicio de temporada

Gareth estaba ilusionadísimo tras haber empezado la temporada como titular en el Real Madrid y haberse empezado a ganar la confianza de Ancelotti y de la afición nuevamente.

Por este motivo le ha dolido más todavía saber que su lesión le tendrá apartado del equipo durante varias semanas, lo que le vuelve a sacar de la ecuación.

Si Vinicius sigue al nivel que está y Hazard continúa con su progresión, será complicado que Ancelotti recupere a Gareth para el once titular cuando vuelva de su lesión. Eso contando con que no recaiga una y otra vez como le ha pasado en años anteriores.

El papel de Ancelotti en la transformación de Vinicius Jr.: con Zidane no habría pasado

La mala fortuna vuelve a cebarse con un Bale que ha dejado momentos históricos en el Real Madrid pero que será recordado tanto por sus goles decisivos como por sus recurrentes problemas con las lesiones.