Gareth Bale es la clave del efecto dominó que moverá 'piezas' por toda Europa: ¡¡La que se avecina!!

El Real Madrid quiere vender a Gareth Bale este verano. La operación desatará un efecto dominó.

Gareth Bale es la clave del efecto dominó que moverá 'piezas' por toda Europa: ¡¡La que se avecina!!
Gareth Bale es la clave del efecto dominó que moverá 'piezas' por toda Europa: ¡¡La que se avecina!!

El Real Madrid quiere vender al internacional galés Gareth Bale este verano. Zinedine Zidane, entrenador del club blanco, no cuenta con él y no le quiere más tiempo en la plantilla.

El equipo mejor colocado para fichar a Bale es el Newcastle, que se convertirá en el nuevo rico de la Premier League si se confirma la compra por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman. (Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!)

El Newcastle estaría dispuesto a pagar al Real Madrid lo que piden por Gareth Bale y ofrecería al internacional galés el mismo sueldo que cobra actualmente en el club español.

Si se confirma la operación, el conjunto blanco hará una ofensiva por el extremo del Bayern Munich Kingsley Coman, que vería con buenos ojos fichar por el Real Madrid, según el Daily Mail.

El Bayern Munich tampoco pondría muchas pegas al traspaso siempre y cuando la oferta del Real Madrid sea de su agrado ya que están negociando el fichaje de un extremo 'top'.

El conjunto alemán lleva tiempo hablando con el Manchester City para fichar a Leroy Sané, que pondrá rumbo a la Bundesliga si el Bayern Munich ofrece 100 millones de euros.

Un efecto dominó en el que se podrían cerrar tres operaciones millonarias y en el que se verían involucrados Real Madrid, Bayern, Newcastle y Manchester City.

Esta serie de traspasos podría continuar ya que el Bayern Munich, según 90min, se plantea incluir al lateral izquierdo austriaco David Alaba en la operación para fichar a Sané. (Zidane, ¿por qué sigue jugando Gareth Bale en el Real Madrid?)

Coman, el elegido del Real Madrid

El Real Madrid ha puesto sus ojos en el extremo francés Kingsley Coman porque está buscando un futbolista que llegue a la capital de España con el rol de suplente.

Zinedine Zidane no puede asegurar la titularidad al extremo que llegue a Madrid este verano ya que cuenta con futbolistas de alto nivel para esa posición.