Gareth Bale encuentra una solución para su futuro que no convence en absoluto al Real Madrid

  • Deportes
  • 14-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El extremo galés tiene una oferta de la Premier League.


El Tottenham quiere cerrar el regreso de Gareth Bale al equipo dirigido por Pochettino y ya ha trasladado una primera oferta al Real Madrid.

Según ha informado The Sun, el conjunto inglés quiere obtener la cesión del internacional galés pero el Real Madrid solo aceptará un traspaso. (Gareth Bale ha tomado una decisión trascendental sobre su futuro)

La intención del Tottenham es hacerse cargo de parte de su sueldo pero la cantidad no llegaría ni a la mitad de la cifra. Los ingleses pagarían 6 millones de los 13 que cobra el galés.

Además, el Tottenham estaría dispuesto a pagar 11,5 millones de euros al Real Madrid por el año que pasaría cedido Gareth Bale en Inglaterra.

La respuesta del Real Madrid ha sido clara y ha traslasado al conjunto londinense que lo único que se plantean es un traspaso por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

El Tottenham no quiere realizar un gran desembolso por un futbolista tan irregular dentro del terreno de juego y con facilidad para lesionarse. (Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!")

Opción de compra, una posibilidad para el Real Madrid

La única opción que se plantean desde la capital de España es una cesión de un año con una opción de compra obligatoria cuando termine la próxima temporada.

Zinedine Zidane ya ha trasladado a Gareth Bale que deberá buscarse equipo para el próximo curso. En los últimos partidos, el francés ni siquiera ha convocado al extremo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario