Gareth Bale cumple el deseo de Zidane: se va al Tottenham... y con sorpresón, además de Reguilón

  • Deportes
  • 17-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

En la prensa inglesa aseguran que el Tottenham pagará 20 millones de libras por Bale; es el total de su salario en Madrid y se hará cargo el club inglés.


Gareth Bale jugará cedido en el Tottenham Hotspour. La operación se cerrará en unas horas y será redonda para el Real Madrid y para José Mourinho. Los ingleses, además, se llevarán el fichaje de Sergio Reguilón. Todos ganan en un negocio redondo de Levy-Florentino.


Los de Londres asumen los 20 millones de libras que cobra Gareth Bale, unos 17 millones de euros por temporada, y lo pagarán, finalmente, en toda su totalidad, según han confirmado en Sky Sports desde Inglaterra al hablar sobre el gran sorpresón de la negociación.

En esos 20 millones de libras hay que sumar otros 33 millones de libras, unos 30 millones de euros, del fichaje de Sergio Reguilón. Para el lateral existirá un pacto entre clubes en el que el Real Madrid lo podrá recuperar por apenas 5-10 millones de euros si termina despuntando en el White Hart Lane.


Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

Reguilón, dentro del trato Bale-Tottenham

Eso sí, lo deberá hacer en un plazo máximo de dos temporadas. En 2021 o en 2022, pero si Reguilón no ha vuelto en 2023 costará el doble o el triple si finalmente lo quieren recuperar. Una buena inversión, metida en el trato Bale, por la que se solucionan dos verdaderos atascos de la ‘Operación Salida’…



Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario