¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!

Gareth Bale volvió a incendiar al madridismo con un detalle que ha indignado a los aficionados.

¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!
¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!

Gareth Bale ha vuelto a incendiar los ánimos por partida doble entre el madridismo. Por un lado, por su pésimo partido en Vallecas. Por otro, por su actitud al término de los noventa minutos... ¡¡Se fue por su cuenta y dejó ‘tirados' a sus compañeros!!

La temporada de Bale es horrible. El futbolista galés no convence a nadie en el terreno de juego, pero más allá de eso su comportamiento está lejos de ser ejemplar. La última prueba la tenemos en lo que hizo este domingo en Vallecas. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Real Madrid).

Bale se marchó por su cuenta del estadio de Vallecas

En lugar de regresar con el resto de sus compañeros en el autobús, Gareth Bale volvió a ‘marginarse’ marchándose por su cuenta de Vallecas tras la derrota ante el Rayo. Fue de los primeros en salir del vestuario, acudió al autobús para recoger la cena y de ahí tomó su propio vehículo para abandonar el lugar sin mirar atrás…

Desde el Real Madrid aseguran que varios futbolistas suelen hacer esto en alguna ocasión. En el caso de Bale, el club blanco afirma que tenía permiso. Los jugadores tienen libre hasta el próximo miércoles y Gareth tenía que coger un vuelo en el aeropuerto de Madrid - Barajas, de ahí que saliera con tanta prisa.

No obstante, ya sucedió un episodio similar con Isco hace unas semanas, aún con Solari en el banquillo, y el malagueño fue obligado a pedir perdón por su actitud. Zidane fue consultado en rueda de prensa por el galés y el técnico admitió que no sabe si Bale tiene la cabeza en otro sitio. Su agente afirma por activa y por pasiva que quiere seguir en el Madrid, pero todo hace pensar lo contrario.

El Real Madrid sueña con una oferta importante por Bale

En Concha Espina esperan y desean que lleguen ofertas importantes por Gareth Bale el próximo verano. El club blanco no quiere por nada del mundo que el galés se quede, aunque en determinados medios se haya deslizado que es intransferible para que no pierda más valor. El Madrid deberá hacerse a la idea de que no podrá sacar por él esos más de 100 millones de euros con los que soñaba… (El Real Madrid le pone precio al traspaso de Gareth Bale).