¡¡Gareth Bale 'atiza' a Zinedine Zidane e 'incendia' el vestuario del Madrid!!

  • Deportes
  • 06-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Aleix Generó

"Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos", comenta Bale sobre Zidane, en FourFourTwo.


Gareth Bale atendió una entrevista de FourFourTwo y no se mordió la lengua acerca de su pasado en el Madrid con Zidane. Comentó que no tenía una amistad con el técnico francés, aunque asegura que hubo profesionalidad por ambos lados.

"No me dijo nada de su salida, no he vuelto a hablar con él desde la final. Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos. Era una relación normal de profesionales", explica Gareth. (¡Alerta roja! ¡¡Gareth Bale se va del Real Madrid el próximo verano!!)

“Me sentí frustrado”

Bale habla, además, de su frustración en el terreno de juego tras ver media final de Kiev en el banquillo: "Me sentí realmente frustrado. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio".

Su golazo de chilena al Liverpool

"He vuelto a ver el gol un par de veces. No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo. Si juegas cualquier final quieres irte a casa con el trofeo, no importa cómo. Si eso significa que tienes que esperar a los últimos 30 minutos, que sea así. Estaba desesperado por salir, cuando entré todavía estaba un poco enfadado y es probablemente por lo que hice lo que hice".

Su venta, en el horizonte

Gareth Bale se ha recuperado de su lesión y lucha por ganarse un hueco entre los titularísimos de Solari. El galés necesita recuperar su mejor versión en el campo. El Madrid se plantea, abiertamente, su venta para el mercado de fichajes estival y le toca dar un paso al frente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario