Gareth Bale, a un paso de despedirse del Real Madrid, consuma su última traición

El inesperado último paso del agente del jugador

24 de Mayo de 2022
Gareth Bale, a un paso de despedirse del Real Madrid, consuma su última traición
Gareth Bale, a un paso de despedirse del Real Madrid, consuma su última traición

Gareth Bale está pasando sus últimos días como jugador del Real Madrid. Desde el club no van a renovarle el contrato y el galés debe buscar nuevo equipo si quiere seguir jugando al fútbol. Su agente ya publicó que no quería seguir en el conjunto blanco y que vería qué le depararía el futuro, ya que dependía de si Gales conseguía clasificarse para el Mundial de Qatar o no.

En las últimas semanas, han surgido rumores de que el futbolista no quería salir de España y que estaría buscando un club en nuestro país para hacer realidad su deseo. Nadie sabía qué club podría querer hacerse con los servicios del jugador en LaLiga. La opción más probable es que emprendiese un viaje de nuevo a la Premier League.

Sin embargo, los agentes del jugador habrían intentado ofrecer al jugador a un equipo español para quedarse en nuestro país, más concretamente en la capital. Según el periodista Pedro Morata de la Cadena Cope, Gareth Bale habría sido ofrecido al Atlético de Madrid.

Los agentes del jugador se habrían reunido con Andrea Berta para ofrecerles que Bale jugase la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Desde el conjunto colchonero agradecieron el ofrecimiento pero lo rechazaron de inmediato.

El futuro incierto de Gareth Bale

Tras esta negativa parece claro que el futuro del jugador galés no se encuentra en España. Al menos futbolísticamente hablando, porque parece ser que el deseo del galés es quedarse a vivir en la capital una vez acabe su etapa como jugador.

Su próximo destino se vincula con la Premier League, liga donde destacó y que le hizo fichar por el Real Madrid, aunque existen otros posibles destinos para el "expreso de Cardiff".

Precisamente, el club de su ciudad natal, el Cardiff City , podría contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. También existiría la posibilidad de que el jugador acabase en un equipo de la MLS.

El futuro del galés es incierto, de hecho el propio agente del jugador confirmó que si Gales no se clasificaba para el próximo mundial, existía una gran probabilidad de que Gareth Bale se retirase del mundo del fútbol definitivamente.