García Ferreras no piensa casarse con Ana Pastor... y se lo suelta en directo

  • Medios
  • 05-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín

Antonio García Ferreras no cree en el matrimonio y así lo expresó este viernes en 'Al Rojo Vivo' de LaSexta


Antonio García Ferreras no dudó en enviarle un claro mensaje a su pareja, Ana Pastor, desde 'Al Rojo Vivo' en pleno debate sobre las fiestas navideñas. El periodista explicó que no es partidario del matrimonio y dejó claro que no tiene intención de casarse con la presentadora de 'El objetivo'. 

Todo salió a colación con motivo del debate sobre la Navidad y sobre cómo los Gobiernos van a gestionar estas fechas tan señaladas con la prohibición de reuniones familiares mientras sí se puede ir a la terraza de los bares con personas no allegadas.


Onda Cero se pega el gran castañazo con el galáctico De la Morena

"En Madrid puedes comer en una terraza, con un límite de comensales, con gente que no es allegada", comentaba Angélica Rubio. "¿Puedes quedar en una terraza con no allegados y no puedes pasar la Nochebuena con allegados tuyos?", se preguntaba.


"Una pareja de hecho que lleve conviviendo 30 años, sin papeles, con hijos… ¿Qué pasa? ¿con el vecino de enfrente puedes quedar en una terraza y con tu pareja de 30 años no puedes pasar la Nochebuena? ¿O se tiene que casar todo el mundo en 15 días? Cuidado, ¡piénsalo bien que te afecta!", comentó la directora de El Plural. "Tú incluso nos podrías dar ideas", bromeó.

La respuesta de Ferreras

En lugar de responder sobre la Navidad y las restricciones de los Gobiernos, Ferreras se lo llevó al terreno personal y abordó el tema del matrimonio dejando a todos sorprendidos con su comentario.



"Ya sabes que es uno de los sacramentos que menos cumplo, el matrimonio. No es que le tenga una especial devoción. Creo en otro tipo de amor sin necesidad de sacramentos", espetó.

Movistar estrena hoy un proyecto para arrasar: 'Dime quién soy'

Claro y conciso. Ferreras deja claro de este modo que el matrimonio no está hecho para él. El periodista es feliz al lado de Ana Pastor, pero no quiere casarse. Eso no impedirá, en cualquier caso, que pase la Navidad con ella y con sus dos hijas. 

De hecho, aunque Angélica Rubio intentó sembrar polémica con las restricciones en la Comunidad de Madrid, pero nadie impide a los convivientes pasar la Navidad juntos. Lo que ha quedado patente, por el comentario de Angélica Rubio y la respuesta de García Ferreras, es que Ana Pastor sí estaría por la labor de casarse con el periodista. Él por el momento se niega y no le importa admitirlo públicamente. ¿Cómo le habrá sentado a su pareja tal declaración de intenciones? 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario