García Ferreras le para los pies a Rita Maestre por su último ataque gratuito a Ayuso y Almeida

  • Medios
  • 12-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rita Maestre culpa a Ayuso y Almeida de la gran nevada y García Ferreras sale en su defensa




Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, ha hablado de Filomena y la gran cantidad de nieve que ha dejado en la capital de España desde el pasado jueves en el programa Al Rojo Vivo.

Maestre ha dedicado su intervención en el espacio presentado por García Ferreras a criticar a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.



García Ferreras no piensa casarse con Ana Pastor... y se lo suelta en directo

La portavoz de Más Madrid ha culpado a Ayuso y Almeida de la gran nevada y Antonio García Ferreras le ha parado los pies de inmediato y ha defendido tanto a la presidenta como al alcalde madrileño.



"Madrid no estaba preparada para esta tormenta; es verdad es que es una cosa que pasa cada muchas décadas, pero el jueves Almeida y Aguado decían que Madrid estaba preparada. Ha habido una muy mala previsión y una muy mala gestión", ha dicho Maestre.

¿Corre peligro el puesto de Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'? ¡¡Hay rumores sobre su posible sustituta!!



"Los mensajes que manden Ayuntamiento y Comunidad tienen que ser claros y decirle a la gente que lo peor no ha pasado sino que está por llegar. Con hielo tendremos una ciudad impracticable. Hemos pedido a Ayuso y a Almeida que paralicen las actividades no esenciales en la comunidad y en la ciudad", ha comentado la portavoz de Más Madrid.

"Y la gente tiene que saber que no se debe salir de casa. ¡Los gobernantes tienen que asumir las responsabilidades!", ha sentenciado Rita Maestre señalando directamente a Ayuso y Almeida como culpables de lo ocurrido.



García Ferreras se pone de acuerdo con Santiago Abascal: "Nunca imaginé que diría esto"

García Ferreras responde a Rita Maestre

"De todas maneras, me reconocerá que una ciudad que no está acostumbrada a las grandes nevadas, pueda reaccionar con rotundidad absoluta respecto a una nevada de estas características, ¿no? No es fácil porque se había anunciado lo que iba a pasar, pero ha sido más intenso de lo que preveían los meteorólogos", ha respondido García Ferreras.

El presentador no ha dudado en salir en defensa de Ayuso y Almeida tras el ataque desmendido y sin sentido de Rita Maestre, que no ha cambiado de idea a pesar de las palabras del presentador de La Sexta.

"Estoy segura de que si Carmena estuviese gobernando, Almeida diría que la culpa de la nevada es suya. Pero nosotros no entendemos la oposición así. Almeida ha pecado de triunfalismo, que le suele pasar…", ha indicado Maestre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario