García Ferreras dice lo que la gran mayoría piensa sobre el VAR: favorece al Barcelona

08 de Abril de 2021
García Ferreras dice lo que la gran mayoría piensa sobre el VAR: favorece al Barcelona
García Ferreras dice lo que la gran mayoría piensa sobre el VAR: favorece al Barcelona

El periodista ha asegurado que el VAR sigue funcionando "a favor de los  de siempre", en referencia al FC Barcelona.

Desde su incorporación al fúbol, el videoarbitraje no sólo ha traído la revisión de jugadas complicadas, como el posible penalti a favor del Real Madrid de este pasado martes, que no acabó siendo penalizado al Liverpool; también ha traído fuertes polémicas, provocando que cada vez más, los amantes del fútbol sean detractores del VAR.

Así ha vuelto a pasar: esta vez, con el arbitraje del Barça - Valladolid, donde la polémica contra las decisiones de Jaime Latre sobre el campo azulgrana se ha unido a la polémica de la utilización del VAR.

Josep Pedrerol descubre su gran secreto: "Si, soy del Barça"

Y es que muchos seguidores del conjunto pucelano, así como fans de los merengues, han cargado contra las decisiones arbitrales, inclinadas, según los aficionados, a favorecer al equipo culé a toda costa.

Entre estos aficionados, Antonio García Ferreras, que no ha dudado en cargar contra el videoarbitraje desde el plató de 'Al Rojo Vivo'.

"En favor de los de casi siempre"

"El VAR es la manipulación y la trampa continua en favor de los de casi siempre en estos últimos años" ha criticado el periodista, en clara referencia al FC Barcelona.

Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

Una afirmación que ha hecho en el contexto del supuesto ataque racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby durante el partido Cádiz-Valencia de este domingo, lamentando Ferreras que el siempre polémico videoarbitraje no haya servido para algo realmente importante, como sería comprobar si el jugador cadista insultó con un "negro de mierda" a su rival.