García Ferreras activa la 'puerta giratoria': Iván Redondo ultima su fichaje por 'Al Rojo Vivo'

El ex director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno tendrá serias dificultades para regresar a la política.

30 de Octubre de 2021
García Ferreras activa la 'puerta giratoria': Iván Redondo ultima su fichaje por 'Al Rojo Vivo'
García Ferreras activa la 'puerta giratoria': Iván Redondo ultima su fichaje por 'Al Rojo Vivo'

Tras su inesperada salida del Gobierno de Pedro Sánchez, y tras varias entrevistas en televisión, Iván Redondo ha decidido abandonar la 'asesoría política' , al menos temporalmente, para centrarse en su nuevo futuro dentro de los medios de comunicación. 

Así pues, el ex director de Gabinete de Presidencia ha sido fichado por el consejo del Grupo Godó en Madrid, después de que el editor de la Vanguardia dijera que Redondo es "el estratega político con mejores resultados electorales del país".

Sin embargo, la aventura mediática de Redondo no se centrará únicamente en el Consejo interno del grupo de la Vanguardia, sino que también podría estar delante de las cámaras de Al Rojo Vivo.

Jaume Roures desprende hedor a Cloacas del Estado: su comida con Villarejo muestra su doble cara 

Y es que fuentes internas del sector televisivo han asegurado a ElCierreDigital que el ex asesor político estaría negociando su incorporación al grupo Atresmedia; negociaciones de las que habrían surgido las entrevistas concedidas por Redondo a 'Lo de Évole' y a 'Espejo Público', ambas pertenecientes al grupo de Antena 3.

Unas negociaciones en las que podria estar interviniendo internamente García Ferreras, que estaría apretando a la directiva de Atresmedia para conseguir que Redondo se convierta en su próximo colaborador estrella en Al Rojo Vivo, a pesar de que el nombre del ex director de Gabinete también suena en el plató de Espejo Público.

Sin regreso posible a la política

Si bien el ex director del gabinete ha asegurado en todo momento que su relación con Pedro Sánchez es perfecta, y que se fue del Ejecutivo socialcomunista por voluntad propia, pocos son los que, dentro del PSOE, aceptarían el regreso del futuro colaborador de Atresmedia.

Y es que Jordi Évole consiguió meter el dedo en la llaga durante su entrevista con Redondo: "dicen que su tumba politica fueron las elecciones de Madrid, donde el PSOE quedó como tercera fuerza política" aseguraba el presentador.

El sueldo millonario de Pedrerol por presentar El Chiringuito deja en 'raspas' lo que ganan sus colaboradores 

"Yo, en una conversación que todo el mundo recordará con el staff del Partido Socialista de Madrid, les dije, en mi opinión profesional y de manera independiente, que apenas había un 1% de posibilidades de ganar" contesta el entrevistado.

Palabras que han incendiado al PSOE de forma interna, donde fuentes de LaSexta han asegurado que el ex director de Gabinete es un "mentiroso", "irresponsable" y "sinvergüenza", cerrando casi por completo la posibilidad de que Redondo regrese a la política, al menos, de la mano del PSOE.