García Caridad pone orden en el circo de 'El Chiringuito' y cuenta la verdad sobre Ramos

Paco García Caridad deja a Josep Pedrerol y compañía retratados contando lo que de verdad está pasando en el caso Sergio Ramos

18 de Noviembre de 2020
García Caridad pone orden en el circo de 'El Chiringuito' y cuenta la verdad sobre Ramos
García Caridad pone orden en el circo de 'El Chiringuito' y cuenta la verdad sobre Ramos

La renovación de Sergio Ramos sigue siendo uno de los asuntos más comentados de los últimos tiempos. Más concretamente, la ausencia de un acuerdo para ampliar su contrato con el Real Madrid, que expira a final de la presente temporada. En 'El Chiringuito' han intentado hacer sangre con esto, pero por fin alguien puso algo de cordura en el debate. Paco García Caridad puso los puntos sobre las íes y domó al circo de colaboradores de Pedrerol...

"No hay un bueno ni hay un malo en esto. Aquí ha habido un tipo, el presidente del Real Madrid que quiere que Sergio Ramos se retire en el Real Madrid. Y un jugador que quiere retirarse en el Madrid. Y un jugador que ha comprendido la situación económica y que por tanto se puso al frente de la manifestación para pedir a los jugadores y contribuir con el club para rebajarse el salario", explicó el periodista.

Sergio Ramos presiona al Real Madrid y pone una nueva condición para renovar

Según García Caridad, y esa misma información es la que ha llegado por diferentes vías a DonDiario, no es una cuestión de dinero. Lo que quiere Sergio Ramos es sentirse valorado y por eso pide recibir un trato diferente al de otros jugadores. Históricamente, el Real Madrid de Florentino no renueva a nadie por más de un año cuando ya ha superado los 30. Pero Sergio considera probado que su caso debe ser distinto.

"Quiere retirarse en el Real Madrid y pide dos años, es decir que se rompa la filosofía establecida por el Madrid históricamente de 1+1 cuando son 30 años. Yo creo que Florentino Pérez en eso no es inamovible, él está haciendo las cuentas para que no se desequilibre la situación financiera como consecuencia de la pandemia", explicó.

Florentino estudia la postura de Sergio Ramos

Es decir, que no ha habido noticias hasta la fecha (aunque a estas alturas debería haber un acuerdo cerrado) porque Florentino Pérez quiere analizar a la perfección el impacto que tendría en las cuentas del Real Madrid renovar al capitán por dos años.

La presión mediática, según Paco García Caridad, no ha tenido nada que ver en que el presidente modifique su postura. Y así se lo hizo saber a Edu Aguirre, que sigue ejerciendo de portavoz de Cristiano Ronaldo en el programa.

La pregunta que le hizo Cristiano Ronaldo a Modric sobre su futuro

"No estoy de acuerdo contigo, no se deja llevar por la presión. El presidente del Real Madrid si habla con mucha contundencia y claridad es que no haya ningún intermediario: 'Esto lo solucionamos o no lo solucionamos en una conversación entre los dos'. Algo se ha movido, reconozcamos que Florentino Pérez no es inamovible", espetó.

Edu Aguirre intentaba defender su postura, pero el veterano periodista le dejó definitivamente sin argumentos con un zasca de escándalo: "O sea, el presidente del Real Madrid le viene todo del exterior y entonces decide en función de lo externo. Si hubiera sido así Cristiano Ronaldo seguramente estaría en el Madrid", finalizó, dejando callado a Edu.