Garbiñe y su entrenador, a 'hostias': "¡Que te jodan!"

Garbiñe Muguruza y su entrenador tuvieron una bronca bestial que terminó con un "¡Que te jodan!" del entrenador para dejarla plantada.

05 de Noviembre de 2018
Garbiñe y su entrenador, a 'hostias': "¡Que te jodan!"
Garbiñe y su entrenador, a 'hostias': "¡Que te jodan!"

Garbiñe Muguruza perdió ayer (6-1, 6-0), de forma contundente, ante Qiang Wang en semifinales de la WTA Elite Trophy. El detalle más destacable no fue la derrota, se produjo en pleno partido…

Su entrenador, Sam Sumyk, se hartó de ella y soltó un explícito: “¡Que te jodan!”. El francés y Garbiñe vivieron un momento de tensa discusión y evidenciaron el mal rollo durante todo el torneo.

Ya ante Sevastova comenzaron los problemas entre ella y el técnico. “No siento una mierda”, respondía la tenista a la réplica de su entrenador en plena pista, algo permitido en los torneos WTA. Muguruza, ese día, ganó.

La hispano-venezolana, sin duda, en las semis perdió los nervios ante su míster, pero lo cierto es que tampoco respondió con temple ante la respuesta de Garbiñe: "Siempre estás enfadada. No tiene sentido hablar con alguien que está enfadada", le espetó en la discusión Sumyk.

Muguruza aseguró que se sentía perdida: “No estoy enfadada”, comentaba. El entrenador le volvió a replicar: "Hay una regla aquí, yo no hablo con personas que están enfadadas. Estoy intentando ayudarte".

La tenista zanjó el asunto pidiéndole ayuda: "Vale, pues ayúdame, ¿qué tengo que hacer?". Y Sumyk perdió completamente la cordura mandándola a freír espárragos: “¡Que te jodan!” y dejándola plantada en la pista.