Garazi Ortuzar, la explosiva hija del presidente del PNV, volvería loco hasta al más afín a Vox

La hija del presidente del PNV levanta pasiones

09 de Julio de 2020
Garazi Ortuzar, la explosiva hija del presidente del PNV, volvería loco hasta al más afín a Vox
Garazi Ortuzar, la explosiva hija del presidente del PNV, volvería loco hasta al más afín a Vox

"Preferiría que mis hijas fueran antes a Alemania que a España. Hay que aspirar a que los hijos vayan a mejor. Y que vuelvan a Euskadi", polemizaba Andoni Ortuzar en Twitter en 2014.

Cuando el presidente del Partido Nacionalista Vasco (PNV) habla de ellas "sube el nivel del Cantábrico con la cantidad de babas que desprendo. Pero es que, la verdad, son dos 'sorginas' que engatusan a cualquiera. Lástima que no puedo estar con ellas todo lo que me gustaría", se sincera Ortuzar.

'Madrileña' e instagramer

Lamentablemente para el presidente del PNV, su hija Garazi ha acabado estudiando periodismo en Madrid.

Con fotos subidas de tono, Garazi ha empezado a hacerse un nombre en Instagram, donde ya cuenta con más de 27.000 seguidores.

Profesora de español

En la capital de España, además de estudiar periodismo y subir fotos ligeras de ropa a las redes, Garazi da clases particulares de lengua española y literatura (tal y como se puede comprobar en su perfil de ‘tusclasesparticulares.com’).

Pero lo que la ha hecho más popular es su faceta de ‘instagramer’.

La explosiva hija de Ortuzar suele compartir fotos que hacen subir la temperatura de la red social, pero también suele hacer referencia a su padre en algunos posts.

"Gracias por confiar en mi en silencio", le escribió el 2 de marzo.

"Por enseñarme lo que de verdad importa, por ser fiel a tus ideales y perseguirlos hasta el final y conseguir que quiera seguir tu ejemplo aunque sea con distintos principios e ideas, por ponerme límites aun sabiendo que me los iba a saltar, también por hacerme ver que las decisiones más importantes son las que menos gustan, pero las que mejor hacen. Por ser padre, pero también amigo, por tu saber estar e incluso tu tontería en el sofá de casa, por aguantar y arreglar, reñir y cuidar, escuchar y vacilar, por ser tú, y hacerme ser yo a base de borrármelo todo y tener que volver a escribirlo 30 veces hasta exprimir la mejor versión de mí", añade.

"Te quiero más que a nadie en este mundo y en todos los que existan, eres mi mayor fuente de inspiración, señor Andoni", sentencia la instagramer.

Así es Garazi Ortuzar