Gapko, más cerca del Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu en 2023

El delantero holandés interesa en Concha Espina gracias a su gran participación en Qatar

Gapko, más cerca del Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu en 2023
Gapko, más cerca del Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu en 2023

Si hay un futbolista que está impresionando a la planta noble del Santiago Bernabéu, ese es el holandés Gakpo. Sin lugar a duda, este delantero del PSV Eindhoven está siendo una de las grandes revelaciones del Mundial y por ello ya hay varios clubes interesados en él, entre ellos, el Real Madrid.

Asimismo, su compañero de selección, Virgil Van Dijk, afirmaba unas declaraciones que han sido bien recibidas desde la institución merengue. El central del Liverpool fue preguntado sobre el interés del club blanco, así como el del Manchester United, pero su respuesta fue terminante: "¿Está el United al mismo nivel que el Real Madrid en este momento? Sin faltar al respeto...". 

El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca

 

Hasta sus propios compañeros de selección saben del interés que presentan en La Castellana por este jugador. Asimismo, el defensor se puso como ejemplo y manifestó que nunca elegiría el conjunto de Old Trafford en lugar del cuadro merengue. Además, recalcó que el Rey de Europa está, sin lugar a duda, a otro nivel.

La dirección deportiva del Real, con José Ángel Sánchez y Juni Calafat a la cabeza, buscan un claro sustituto para Karim Benzema. El perfil de Gakpo encaja, debido a que es joven y es un delantero que está demostrando manejar registros muy interesantes. Además, por si esto fuera poco, su fichaje es accesible y rondaría los 50 millones de euros. Este precio es bastante asumible y no conllevaría una gran inversión como sí supondría fichar a Haaland o Mbappé.

El plan que quieire seguir el Real Madrid

En la T4 del Santiago Bernabéu, han manejado un claro plan, o sea, una hoja de ruta. Parece ser que el verano del próximo año será bastante interesante en cuanto al capítulo de los fichajes, aunque en las oficinas de Concha Espina hay dos nombres que son las claras prioridades: Jude Bellingham y Endrick Felipe. 

Las 3 posiciones que quiere reforzar el Real Madrid tras el Mundial

 

Sin embargo, Florentino Pérez y su junta directiva no descartan más nombres. Lo cierto es que el de Cody Gakpo está encima de la mesa y cada vez gana más protagonismo gracias a su buena participación en Qatar. La llegada al Madrid la próxima campaña no parecía sencilla, pero las declaraciones de su compañero Van Dijk han hecho creer a las altas esferas de la entidad que es bastante posible. Eso sí, como hemos mencionado, el gran objetivo en estos momentos es cerrar la llegada de Endrick para 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad.

El siguiente compromiso del protagonista de esta noticia será este viernes ante la selección Argentina... de Enzo Fernández, futbolista que también interesa por la capital. De este modo, en el Real estarán muy atentos a este choque.