Ganadora de GH VIP promociona su OnlyFans con un topless demoledor

  • Famosos
  • 21-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La ganadora de la quinta edición de GH VIP ha subido una foto en topless a las redes para promocionar su OnlyFans




Alyson Eckmann, ganadora de la quinta edición de Gran Hermano VIP, se ha abierto una cuenta de OnlyFans y ha subido una fotografía en topless a Instagram para promocionarlo.

La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' ha encontrado una forma de ganar dinero con OnlyFans y quiere explotarlo al máximo. Ofrece contenido exclusivo e íntimo a los que se suscriban a su perfil.



El nuevo negocio para competir con OnlyFans: el actor porno Jordi ENP tiene su propio perfil

A modo de adelanto, Alyson Eckmann ha subido una imagen a la red social Instagram en la que aparece de frente a la cámara con unas botas altas de color rosa, un tanga y la parte de arriba al descubierto.



Sin embargo, en Instagram no se pueden mostrar los pechos y, para evitar que la red social le censure la publicación, la conocida actriz ha tapado sus pechos con un garabato de color rosa.

Foto sin censura en OnlyFans

Eso sí, la citada fotografía en la que aparece con los pechos tapados si que está sin censura en su perfil de OnlyFans. Por lo tanto, ha recurrido a cubrirse la parte superior de su cuerpo como 'reclamo'.



En pocas horas, la publicacion ha recibido más de 4.700 'me gusta' y decenas de comentarios, muchos de ellos pidiendo a la ganadora de GH VIP 5 que a los seguidores de toda la vida no les cobre por suscribirse.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario