Gamarra retrata como nunca a Pedro Sánchez: la comparación que hace es bestial

La portavoz del PP da un "zasca" de época al presidente del Gobierno delante de todo el Congreso

Gamarra retrata como nunca a Pedro Sánchez: la comparación que hace es bestial
Gamarra retrata como nunca a Pedro Sánchez: la comparación que hace es bestial

Cuca Gamarra, portavoz del PP, ha evidenciado a Pedro Sánchez ante todo el Congreso. Todo se debe al tema del momento, que no es otro que la tensión política que se ha originado por el fracaso asalto del líder del Ejecutivo al Tribunal Constitucional. 

La popular no ha dudado en preguntar a Pedro Sánchez a quién está defendiendo su Gobierno, tras abolir el delito de sedición y malversación. No hay que olvidar que esto lo hace para "zanjar sus deudas" con los separatistas e intentar cambiar el sistema de nombramientos del Tribunal Constitucional. Lo peor de todo, es que lo ha intentado hacer lo espalda, o sea, "por la puerta de atrás".

El bofetón del PP a Pedro Sánchez: no tolera lo que ha hecho con los independentistas catalanes

 

"Los ciudadanos están preocupados por llegar a fin de mes, por la cesta de la compra disparada un 15% estas Navidades mientras usted se niega a bajar el IVA, por sus nefastas leyes, como la que ha beneficiado a delincuentes sexuales", ha relatado Gamarra, volviendo a cuestionar "a quién defiende Sánchez".

Ante la falta de argumentos, Pedro Sánchez ha sacado la vieja confiable del populismo y ha protagonizado un discurso que carece de toda racionalidad. Este ha defendido las medidas que ha adoptado para los ciudadanos de a pie y ha aprovechado la revalorización de las pensiones para que se hable lo menos posible de su bochornoso ataque al poder judicial. Por si esto fuera poco, ha proseguido asegurando que las personas "pueden coger el transporte público gratis gracias al compromiso del Gobierno".

Gamarra, que ha estallado ante la respuesta de Sánchez, le ha dicho que "su problema es que cree que usted es el Estado y la ley". La también secretaria general del PP ha mostrado su alegría al ver el gran funcionamiento del 'Estado de Derecho' que ha hecho frente a todos los intentos que ha tenido Sánchez en degradar las instituciones. "El Estado de Derecho le ha doblado el brazo por suerte para todos", ha destacado.

Sin embargo, desde la formación de Génova consideran que no hay que cantar victoria, puesto que Pedro Sánchez llevará a cabo otra maniobra para asaltar el Tribunal Constitucional. ¿Cómo? Pues a través de una proposición de ley tramitada por la vía exprés. 

"Cada día nos recuerda más a Puigdemont y a Junqueras"

Gamarra ha seguido sacándole los colores al presidente del Gobierno y lo ha comparado con Puigdemont y Junqueras. "Ahora dice que lo volverá a hacer, la verdad es que cada día nos recuerda más a Junqueras y Puigdemont", ha manifestado la popular con un tono de broma, provocando así las carcajadas en su bancada. Además, no ha dudado en advertir que la "idea de intimidad" que ha llevado a cabo Sánchez no le ha funcionado, pero tiene claro que "seguirá persiguiendo al discrepante porque entiende la política como el arte del engaño".

La amenaza de ERC a Pedro Sánchez: el ultimátum de Junqueras que puede hundir al PSOE

 

Para finalizar, ha mandado un claro mensaje al Congreso y a los españoles, afirmando que "el PP seguirá defendiendo la legalidad y ofreciendo un Gobierno mejor, bajo el paraguas de la Constitución y en un país donde la ley es igual para todos".